Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Oakley Frogskins

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para
Forma
Tipo
Cara
Características
Color de la montura
Color de los cristales
Material
Precio en EUROS

Oakley Frogskins: un símbolo de la cultura pop

Nacidas en el punto álgido de la cultura pop, las gafas de sol Oakley Frogskins fueron un símbolo para toda una generación, aquella que se crió con Ronald Reagan en la Casa Blanca y acudía al cine a disfrutar de legendarias películas de acción. Las Oakley Frogskins son una parte muy importante de la iconografía de aquellos maravillosos años 80 y no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de ellas.

Oakley Frogskins, icono de la cultura pop

Gracias a la reconstrucción a partir de su mecanizado original, podemos volver a sentir en nuestras manos uno de los modelos de gafas que mejor representaron la moda de los años 80: las Frogskins de Oakley. Además de su rescatado diseño, la versión actualizada cuenta con una óptica muy especial. Te detallamos a continuación las dos tecnologías incorporadas a las lentes que se montan en las míticas Oakley Frogskins.

Lentes de altas prestaciones

Los nuevos cristales de las Frogskins son capaces de filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC, así como la luz azul dañina hasta una distancia de 400nm. Cuentan también con una avanzada tecnología que permite a su portador disfrutar de una claridad óptica excelente y de una visión nítida desde prácticamente cualquier ángulo. Y si todo esto te parece poco, la construcción de las monturas se realiza con una pasta especial de alta resistencia a la tensión, más ligera y duradera que muchos otros materiales utilizados habitualmente en la fabricación de monturas.

Los colores aún más vivos

Una de las características más singulares de las Oakley Frogskins es la enorme variedad de colores que puedes elegir tanto para las monturas como para los cristales. Fieles al espíritu festivo y juvenil de los años 80, las Frogskins se presentan en una sorprendente paleta cromática en la que abundan los rojos, amarillos, verdes y azules intensos, sin olvidarnos de las monturas negras y transparentes. Échales un vistazo. Eso sí, te va a resultar difícil quedarte sólo con unas. Quedas advertido.

Elige Mister Spex para comprar online tus Oakley Frogskins

¿Por qué Mister Spex? Porque te ahorras el acudir a una tienda física para probarte tus Oakley Frogskins. Sólo necesitas subir una foto a nuestro probador virtual o utilizar una captura en 3D tomada a través de tu webcam. Una vez cargada tu imagen, diviértete eligiendo el modelo que más te guste entre la enorme variedad de gafas que te proponemos en nuestro catálogo. Ya sabes, si quieres llenar tu vida de color e irradiar buenas vibraciones por los cuatro costados, apuesta por unas gafas de sol Oakley Frogskins. ¡Serás el foco de todas las miradas!

Ventajas y servicios al adquirir tus gafas de sol en Mister Spex:

  • Miles de modelos de las marcas más prestigiosas del mercado
  • Cristales de alta calidad y con tratamiento antirreflejos y de endurecimiento
  • Probador virtual online en nuestra web
  • Amplio plazo de devolución de 30 días
  • Envío por sólo 3,99€ a Península y Baleares
Marcas de esta categoría

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.