Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Oceanblue
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Especifica el ancho
  • Pequeño (≤ 131 mm)
  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

14

Marcas Oceanblue


Oceanblue en Mister Spex

Oceanblue es una marca de gafas de sol de estilo urbano y para hombre y mujer que se caracterizan por sus diseños de líneas sofisticadas. En algunos casos, se adornan con piedras preciosas, se dejan ver con diseños metálicos muy elaborados y hasta emplean motivos artesanales italianos que las convierten en gafas de culto y exclusivas. Sin embargo, ese grado de sofisticación no está reñido con aplicaciones prácticas, todos los modelos están adaptados para lentes progresivas en todas sus configuraciones.

Con Mister Spex lo tienes fácil para hacerte con unas gafas de sol Oceanblue auténticas. Gafas de sol de calidad, con protección 100% UV, con diseños que no pasan de moda. Gafas de marca que también remiten a modelos vintage de tonos neutros que hicieron famosas las películas de los años cincuenta y sesenta. Modelos que ahora puedes volver a tener con la óptica del siglo XXI y para combinar con tu estilo como las gafas de sol de otras gamas de marcas tan conocidas como Ray-Ban o Vogue.

Busca y encuentra en Mister Spex tu estilo de gafas de sol como lo han hecho ya más de millón y medio de usuarios satisfechos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.