Chollo de enero: ahorra un 20 % en todos los cristales¹

Frequency 55 Aspheric

Lentillas mensuales

Frequency Frequency 55 Aspheric vista frontal

Propiedades

  • Contenido de agua de 55%
  • Corrección de astigmatismos de hasta -0,75 dpt
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 19 Dk/t
  • Diámetro: 14.4 mm
  • Curva base: 8.7 mm
  • Rango de graduación: +8.00 dpt hasta -10.00 dpt en pasos de 0.25 dpt (en pasos de 0.5 dpt a partir de -8.00 dpt)
  • Indicación de uso: lentillas mensuales de uso diurno
  • Contenido: 6 lentillas por caja
  • Idénticas a: Switch Premium
  • Fabricante: Cooper Vision

Frequency 55 Aspheric Lentillas mensuales

Lentillas de calidad de CooperVision

Las Frequency 55 Aspheric son unas lentillas totalmente nuevas que garantizan una visión perfecta. Con una superficie esférica, ligeramente ovalada, se adapta a la superficie del ojo de forma extraordinaria y corrige incluso el astigmatismo leve hasta -0.75 dpt. El resultado es una visión muy nítida. Además, las lentillas no se mueven dentro del ojo. Las Frequency 55 Aspheric reducen al máximo las alteraciones de la imagen dadas por la lente (aberraciones) y la visión borrosa o poco clara.

El material de las lentillas mensuales Frequency 55 Aspheric es idéntico al de de las Frequency 55. Garantiza la máxima comodidad durante horas. El diseño esférico permite ver mejor si está oscuro y hay poco contraste.

Las lentes de contacto Frequency se comercializan también con el nombre del fabricante Ocular Sciences, que forma parte del grupo CooperVision. Las Frequency 55 Aspheric están pensadas para llevarlas puestas durante el día y se sustituyen por unas nuevas todos los meses. Por la noche las lentillas Frequency 55 Aspheric se guardan dentro de un estuche con solución salina.

Al hacer el pedido de Frequency 55 Aspheric en la tienda online de Mister Spex tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y ofertas especiales.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas mensuales Frequency 55 Aspheric en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Frequency 55 Aspheric. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentes de contacto Frequency 55. Siga los consejos del fabricante CooperVision/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las Frequency 55 Aspheric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentillas Frequency 55 le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

Producto indisponible

¿Preguntas sobre el producto?

Llámanos (Lu a Vie de 9 a 18 horas)

900 80 12 37

Escríbenos\:

Formulario de contacto

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot