TrueLens Comfort Daily

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Cajas

1 Caja de 30 lentillas

Entrega 2-4 días3,99 €
Envío a partir de 59,00 €
Precio
IVA incluido
Envío el mismo día - Para pedidos realizados antes de las 14:00 horas

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 58%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Material: Etafilcon A
  • Permeabilidad al oxígeno: 30 Dk/t
  • Curva base: 8,7 mm
  • Rango de graduación: +2.00 dpt hasta -8,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (en pasos de 0,5 dpt a partir de -6,00 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla

Las lentes de contacto de un solo uso TrueLens Comfort Daily se diferencian de otras de su misma categoría, entre otros aspectos, por ser muy cómodas y por mantener el ojo en su nivel óptimo de humedad. Para su fabricación se ha utilizado un material innovador basado en el ácido hialurónico, gracias al cual la hidratación y la humectación de los ojos son siempre adecuadas. Es por ello que estas lentillas son ideales para todas esas personas que padecen de sequedad y sensibilidad ocular.

Los ojos disponen de una película natural que, al usar lentillas, puede verse dañada. Sin embargo, con el ácido hialurónico esto no ocurre. Por el contrario, las lentes de contacto retienen el agua y mantienen el nivel de humedad adecuado, permitiendo que se usen durante largos periodos. El resultado es inigualable, incluso en zonas con aire acondicionado o estando frente a un ordenador durante muchas horas. La sensación es agradable en todo momento, sin sequedad, también en ambientes secos, fríos o calurosos. Es por esto que cualquier usuario puede beneficiarse de las ventajas de las lentillas TrueLens Comfort Daily, incluso aquellos que tengan ojos secos, ya que disminuyen el nivel de evaporación del agua y controlan la humedad.

Las lentillas TrueLens Comfort Daily de uso diario deben desecharse después de cada uso. No requiere ningún tipo de cuidado ni almacenamiento especial, pues una vez han sido utilizadas deben tirarse y abrir unas nuevas en la siguiente ocasión. Esta es una ventaja especialmente importante para quien sufre de alergias o para quien generalmente lleva gafas y usa las lentillas de forma esporádica.

Por favor, ten en cuenta las Indicaciones de uso para lentillas.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot