Chollo de enero: ahorra un 20 % en todos los cristales¹

Contact Day 1 Easy Wear

Lentillas diarias

Contact Contact Day 1 Easy Wear vista frontal

Propiedades

  • Contenido de agua de 55%
  • Diseño de bordes súper finos
  • Alto grado de confort
  • No requieren productos de cuidado
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 24 Dk/t
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Curva base: 8.6 mm
  • Tinte de visibilidad: Light Blue
  • Rango de graduación: +6.50 dpt hasta -9.00 dpt
  • Indicación de uso: lentillas diarias desechables
  • Contenido: 30 lentillas
  • Fabricante: Wöhlk

Contact Day 1 Easy Wear Lentillas diarias

Lentillas de primera calidad. Made in Germany

Las Contact Day 1 Easy Wear son lentillas diarias, blandas, del fabricante alemán Wöhlk. Al contrario que las lentillas mensuales o anuales, son de un solo uso. Las lentillas vienen en un paquete hermético y esterilizado, para que puedas estrenar lentillas nuevas siempre que quieras. El práctico paquete permite manipularlas con facilidad.

Las lentes diarias desechables son especialmente adecuadas para usuarios con ojos sensibles, personas alérgicas, o para utilizarlas como alternativa a las gafas, hacer deporte o salir de noche. Además, con las lentillas diarias te ahorrarás la rutina del mantenimiento y no tendrás que preocuparte ni de los líquidos ni del estuche. El material Metafilcon A es muy suave para los ojos.

El revolucionario diseño esférico de las Contact Day 1 Easy Wear permite que la luz envuelva mejor la retina, por lo que la visión es más nítida y clara. La forma esférica corrige el astigmatismo leve hasta aproximadamente -0.50 dpt.

Precio de venta recomendado por el fabricante: 22 Ç. Al adquirir sus lentillas en la tienda online de Mister Spex, puede ahorrar hasta 10 Ç con respecto al precio recomendado. Y si deseas beneficiarse de una oferta mejor, ten en cuenta nuestros descuentos al hacer un pedido de varias cajas de Contact Day 1 Easy Wear.

Recomendaciones:

Al realizar tu pedido de lentillas Contact Day 1 Easy Wear en Mister Spex ten en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico te gradúe la vista y te prescriba las Contact Day 30 Colours. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Te recomendamos que te revises la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Day 1 Easy Wear. Las lentillas Contact Day 1 Easy Wear requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si notas que las lentes Contact Day 1 Easy Wear te irritan los ojos o que no ves correctamente, retíratelas de inmediato y consulta a tu oftalmólogo u óptico. No utilices lentillas en mal estado: deséchalas y utiliza unas nuevas.

Por favor, sigue con atención estas recomendaciones para evitar exponerte a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

Producto indisponible

¿Preguntas sobre el producto?

Llámanos (Lu a Vie de 9 a 18 horas)

900 80 12 37

Escríbenos\:

Formulario de contacto

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot