Mexx 
5675 200

Color: BLACKDisponible
BLACK
BROWN
PrecioIVA incluido
127,95 €
Entrega 6 - 14 días
o
sin compromiso
Entrega 2 - 4 días
Cristales de gran calidad gratis**Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 17 mm
Anchura de la montura: 129 mm
Altura de los cristales: 39 mm
Ancho de los cristales: 49 mm
Longitud de las varillas: 135 mm

Marca:
Mexx
Número de artículo:
6828987
Color de la montura:
Negro
Material de la montura:
Pasta
Forma:
Redonda
Tipo:
Montura completa
Bisagras de muelle:
Si
Peso:
22g
Compatible con cristales progresivos:
Si

MEXX

Todo comenzó con un beso... La forma más bella de empezar una historia de éxito como la de la marca Mexx, surgida de la fusión entre las gamas de productos de Moustache (M) y Emanuelle (E) con dos besos (XX). Sus colecciones son muy variadas y se inspiran fundamentalmente en la vida en la jungla urbana: gafas con colores frescos y formas singulares así como modelos más discretos al aire con varillas metálicas, que se alían con la energía de su portador, confiriéndole una pizca de desparpajo cosmopolita. Déjate hechizar por la diversidad de sus colecciones. Al fin y al cabo, un buen conjunto no acaba en la vestimenta, ¿verdad?

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
¹El valor del descuento es del 20% del precio original. Válido hasta el 17/05/2022, incluido, para los productos de las marcas seleccionadas, –cristales y tratamientos opcionales inclusive– en misterspex.es. Esto incluye las siguientes marcas: Aspect, CO CO, CO Optical, Michalsky for Mister Spex, Smart Collection, Mister Spex Collection, Ultralight Classic, Ultralight Titan, Ostertag x CO CO, Ray-Ban, Oakley, Marc O'Polo, Polaroid, Tommy Hilfiger, Humphreys. El código no es combinable con otras promociones o descuentos. No se permite la publicación comercial del código (por ejemplo, en blogs o sitios web de cupones o descuentos). Descuento no canjeable por dinero en efectivo. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot