PrecioIVA incluido
234,00 €
Artículo temporalmente agotado
Cristales de gran calidad gratis**Envío gratuito a partir de 59€Derecho de devolución de 30 díasTenemos en reserva todos los productos disponibles

Detalles de producto

Ancho del puente: 21 mm
Anchura de la montura: 133 mm
Altura de los cristales: 49 mm
Ancho de los cristales: 52 mm
Longitud de las varillas: 140 mm

Marca:
Fendi
Número de artículo:
6702838
Color de la montura:
Negro
Material de la montura:
Metal
Forma:
Redonda
Tipo:
Montura completa
Bisagras de muelle:
No
Peso:
23g
Compatible con cristales progresivos:
Si

FENDI

La lujosa marca italiana Fendicomenzó sus andaduras en 1918 como una pequeña tienda de pieles y cuero en Roma y se ha establecido como una de las mayores marcas de lujo multinacionales. No recibió el nombre de Fendi hasta 1925, con el matrimonio de Adele y Edoardo Fendi. En los años 60, Karl Lagerfeld se convirtió en la mente creativa a la que se deben muchos de sus diseños. Lagerfeld también es el responsable detrás del famoso logotipo “FF”, que continúa siendo sinónimo de exclusividad, elegancia y glamur hoy en día. Los modelos de gafas de Fendi se distinguen por su aspecto extraordinario y su diseño extravagante: monturas de formas sensuales, colores llamativos y adornos geométricos… Fendi demuestra de forma convincente que sigue siendo una de las marcas más populares y excitantes de nuestro tiempo.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot