Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Papp UV
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

6

Marcas Papp UV


Papp UV en Mister Spex

Las gafas Papp UV en Mister Spex son toda una tendencia en el mundo de la moda gracias a sus singulares diseños y uso exclusivo de materiales naturales. Y no es para menos: sus monturas están hechas a base de maderas preciosas, las mismas que se utilizan para fabricar muebles de alto standing y interiores de coches de lujo. Se tallan a partir de una sola pieza y por lo tanto son extremadamente resistentes y muy ligeras. Además, reciben un tratamiento antihumedad que bloquea por completo la absorción de agua y es hipoalergénico.

Las gafas Papp UV en Mister Spex disponen de un filtro de polarización, cuya misión es proteger los ojos de los rayos solares, evitar alteraciones visuales y deslumbramientos. Todos sus modelos se elaboran de forma manual en Alemania, lo que les convierte en un producto socioecológico y 100 % europeo. Las gafas Papp UV en Mister Spex son además superflexibles: sus extremos se fabrican en chapa de aluminio, de modo que podrás ajustarlas a tu medida con una ligera flexión.

Una vez que hayas encontrado tus gafas favoritas, utiliza nuestro probador en línea 3D y comprueba tu nuevo look. Mister Spex te enviara tu pedido en pocos días y recuerda que con nosotros tienes devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.