Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

15 % de descuento para aprovechar el verano al máximo!¹ – Código: ENDLESS15

Focus DAILIES Progressives

Lentillas diarias

Dailies Focus DAILIES Progressives vista frontal

Propiedades

  • Contenido de agua de 69%
  • Para ver perfectamente a cualquier distancia, sin importar la orientación o el ángulo de inclinación de la cabeza
  • Contenido de agua: 69 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 26 Dk/t
  • Diámetro: 13.8 mm
  • Curva base: 8,6 mm
  • Tinte de visibilidad: color azul claro
  • Rango de graduación: +4.50 dpt hasta -6.00 dpt
  • Contenido: 30 lentillas diarias
  • Fabricante: Alcon / Ciba Vision
  • Fabricante: Alcon

Focus DAILIES Progressives Lentillas diarias

Lentillas multifocales diarias para presbicia

A partir de los cincuenta, la córnea empieza a perder tensión y el cristalino (la lente natural del ojo) se vuelve más rígido. Las consecuencias pueden ser dolores de cabeza y dificultades crecientes para enfocar objetos cercanos con nitidez. Es como si todo estuviera escrito a letra pequeña y sin embargo cada vez estiramos más los brazos para leer. Este fenómeno, denominado presbicia o vista cansada, solía corregirse con unas clásicas gafas de leer o con unas progresivas. Pero ahora están las Focus Dailies Progressives: lentillas diarias que permiten ver con nitidez a cualquier distancia.

La gran diferencia respecto a unas gafas progresivas es que las lentillas multifocales también permiten una visión nítida en los bordes. Además, unas lentillas no se empañan y no hay que estar limpiándolas a cada rato.

Otra ventaja de las lentillas diarias Focus Dailies Progressives es que se desechan después de cada uso, de modo que puedes estrenar lentillas frescas cada mañana. Por eso es que las Focus Dailies son perfectas para cualquiera que solamente quiera usar lentillas de vez en cuando. Los usuarios con alergias también suelen apostar por estas lentillas, dada su esterilidad perfecta al sacarlas de su envase.

Las Focus Dailies Progressives se diferencian de otras marcas por su sencilla manipulación, su elevada compatibilidad espontánea y por la alta calidad de sus materiales. En principio, las lentillas diarias Focus Dailies Progressives son compatibles para cualquier grado de presbicia. Sin embargo, el fabricante sigue un sistema algo diferente en cuanto a la graduación de las lentillas. Su potencia se indica como valor esférico para miopía o hipermetropía, en la que viene añadida la adición para la presbicia. Fíjate en la prescripción de tu óptico u oftalmólogo para averiguar cuál es la graduación correcta en tu caso.

Aprovecha también los packs de ahorro al comprar varias cajas de lentillas Focus Dailies Progressives en el mismo pedido.

Producto indisponible

¿Preguntas sobre el producto?

Llámanos (Lu a Vie de 9 a 18 horas)

900 80 12 37

Escríbenos\:

Formulario de contacto

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.