Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Ahorra 20 % en nuestra selección de marcas premium.¹ – Código: PREMIUM20
Canjéalo ahora

Safe-Gel 1 day

Lentillas diarias

Safe-Gel Safe-Gel 1 day vista frontal

Propiedades

  • Contenido de agua de 60%
  • Bipolímero
  • Tinte de visibilidad
  • Lentillas diarias
  • Contenido de agua: 60 %
  • Diámetro: 14.1 mm
  • Curva base: 8.6 mm
  • Tinte de visibilidad: color azul claro
  • Rango de graduación: +4.00 dpt hasta -8.00 dpt en pasos de 0.25 dpt (en pasos de 0.5 dpt a partir de -6.00 dpt)
  • Contenido: 30 lentillas diarias
  • Fabricante: Safilens

Safe-Gel 1 day Lentillas diarias

Lentillas diarias biocompatibles

El sistema Safe-Gel Hydromade del fabricante de lentillas italiano Safilens representa un avance fundamental en el sector. La combinación de un material de última generación con un diseño innovador y las tecnologías de producto más modernas, Safilens establece nuevos estándares de calidad, seguridad y comodidad. La característica principal es la solución en gel contenida en el biopolímero natural, que se libera poco a poco dentro del ojo estabilizando la lágrima. Este sistema protege la córnea y el tejido conjuntivo manteniéndolos sanos.

Lentillas nuevas todos los días

Como son de un solo uso y se sustituyen por otras lentes nuevas todos los días, las Safe-Gel 1 Day resultan muy prácticas para personas alérgicas. Las lentillas Safe-Gel 1 Day también son una solución muy práctica para los que llevan lentillas de vez en cuando, para hacer deporte o salir de noche. Además no es necesario limpiarlas todos los días.

Al hacer su pedido de Safe-Gel 1 Day en la tienda online de Mister Spex, tenga en cuenta nuestros sets de ahorro y descuentos al adquirir varias cajas.

Recomendaciones

Al hacer su pedido de lentillas mensuales Safe-Gel 1 Day en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las lentillas mensuales Safe-Gel 1 Day. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas diarias Safe-Gel 1 Day. Siga los consejos del fabricante Safilens/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas mensuales Safe-Gel 1 Day requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las Safe-Gel 1 Day le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

Producto indisponible

¿Preguntas sobre el producto?

Llámanos (Lu a Vie de 9 a 18 horas)

900 80 12 37

Escríbenos\:

Formulario de contacto

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.