Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Sobre Mister Spex:

Mister Spex GmbH (S.A.R.L) es una de las más grandes ópticas online de Europa. A través de su página web la empresa ofrece la más extensa variedad de lentes de contacto en toda Europa, asi como los mejores diseños de gafas graduadas y gafas de sol, contando con todos los productos en stock y a un precio competitivo. El equipo de ópticos de Mister Spex es capaz de atender todas las necesidades de los consumidores a través del teléfono o por e-mail. La compañía cuenta con sus propios ópticos, que se encargan tanto de la producción como del control de calidad de las gafas.

En 2014 Mister Spex acumuló entorno a 65 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1,5 milliones de consumidores en Europa. La compañía ahora mismo cuenta con más de 300 empleados. A parte de España, Mister Spex tiene tienda online para Alemania, Austria, Países Bajos y Francia, además de haberse hecho cargo en julio de 2013 de las tiendas de gafas online suecas Lensstore y Loveyewear y en enero de 2015 la tienda online noruega Lensit. Como resultado, Mister Spex se ha convertido en una de las ópticas online más grandes de Europa.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.