Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Quiksilver
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

1

Marcas Quiksilver

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Quicksilver en Mister Spex

Elegir tus monturas Quicksilver en Mister Spex te permite lucir los modelos de gafas de sol de última tendencia. Nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de gafas de esta marca, que te da la opción de encontrar el modelo que encaja mejor con tus necesidades tanto estéticas como de protección visual. No olvides que las gafas de sol son un elemento imprescindible para los meses de buen tiempo, cuando los rayos de sol pueden acabar afectando la salud de tus ojos. Decidirte por las gafas de la marca Quicksilver en Mister Spex te ayudará a lucir un look impecable en cualquier ocasión.

Todas las gafas de Quicksilver en Mister Spex están fabricadas siguiendo los máximos criterios de seguridad y calidad. Escoge el diseño que crees que se adecua mejor a tu rostro y a tu estilo de vestuario, y conseguirás disfrutar de un modelo de gafas de sol moderno y con un toque casual e informal, que realzará tu atractivo. Prueba alguno de los modelos que te ofrecemos de Quicksilver en Mister Spex y descubrirás lo bien que te sientes con ellos.

¿Quieres probar tus gafas de Quicksilver en tu propia casa? Puedes recibir 4 monturas que elijas en tu hogar de manera completamente gratuita para poder probártelas con tranquilidad y ver cómo te quedan. Además, nuestra tienda online también te ofrece un innovador sistema de tecnología en 3D para que puedas verte tus gafas Quicksilver en el mismo momento de elegirlas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.