Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ray-Ban Junior
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ray-Ban Junior
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

16

Marcas Ray-Ban Junior


Ray-Ban Junior en Mister Spex

La seguridad y confort de nuestros hijos es lo más importante. Las gafas de sol Ray-Ban Junior son sinónimo de calidad y diseño. Encontraremos los diferentes modelos de Ray-Ban en su versión infantil, como las Aviator y las de montura de pasta. Los cristales de estas gafas permiten proteger los ojos de los más pequeños a la vez que le otorgan un toque original y elegante.

Puedes elegir entre diferentes modelos y colores para tus gafas Ray-Ban Junior. Las gafas Ray-Ban son ideales para los niños, ya que son ligeras y están disponibles en diferentes tonos y colores infantiles, como son el rosa o el azul claro. Los más pequeños podrán combinar unas gafas de sol de alta calidad con su ropa preferida.

Mister Spex te tiene preparada una amplia gama de gafas de marca, como las Ray-Ban Junior, un modelo que podrás adquirir con un compromiso de máxima calidad, con cristales extra duros y antireflectantes. Y no todo acaba ahí, puesto que cualquier envío se caracteriza por ser rápido y rastreable -llevado a cabo por DHL- y con un plazo de devolución de 30 días. Somos la óptica online en la que más de 1,5 millones de clientes en Europa confían.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.