Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Ray-Ban
Recorre el mundo con estilo
Ray-Ban: Autenticidad y singularidad
Viaje por carretera, de mochilero o por avión en ejecutiva, la manera en la que viajas dice quién eres. De la misma manera lo hacen tus gafas. Existe un modelo Ray-Ban para cada viajero.
Alinéate con Round
Preparar la bolsa de viaje para salir de festival siempre te invade con una sensación de libertad única. Las gafas round, tan icónicamente retro, serán las compañeras perfectas para todos tus festivales. Déjate seducir por su estilo bohemio.
Las prácticas Liteforce
Los viajes en ejecutiva y las millas forman parte de tu día a día. Eres una persona moderna y práctica, pero sin dejar de lado la elegancia. Las gafas Liteforce resaltarán tu personalidad y te acompañarán en todas tus destinaciones, aportándote estilo y comodidad.
En guardia General
Encamínate en la carretera, tú y tu moto. ¡Lánzate en una nueva aventura que solo los que se atreven pueden hacerlo! Muestra tu audacia y valentía a través de esta montura simple y expresiva a la vez.
La nostalgia Clubround
Siempre buscas los mejores precios y las últimas ofertas, sobre todo cuando se trata de las vacaciones. Ponle un toque colorido a todas tus vacaciones con estas gafas con cristales en arcoíris y forma Clubmaster redonda.

¿No has encontrado el modelo ideal?

Ver toda la colección Ray-Ban

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.