Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

RAY-BAN ROUND METAL FOLDING


Plegables las gafas Ray-Ban Round Metal Folding son prácticas y muy trendy. Disponible en dos tamaños, la talla grande mide 127 mm de ancho y la talla pequeña 120 mm

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Características

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

14

Ray-Ban Round Folding


Ray-Ban Round Folding en Mister Spex

Las modernas gafas Ray-Ban Round Metal suponen la encarnación de una nostalgia y están inspiradas en leyendas de la música como John Lennon, que durante la década de los 60 convirtieron estas gafas en un objeto de culto. Aparte de las variantes clásicas, también están disponibles como gafas de sol plegables: las Folding RB3532 y RB3517.

Las Ray-Ban Round Folding se pliegan cómodamente a través del eje en el puente de la nariz y las sienes. Gracias a ello, estas gafas de sol se pueden guardar sin problema en un bolsillo o en un pequeño bolso. Con disponibilidad en una amplia gama de colores –de azul a rosa o plata-, estas gafas se presentan también en dos tamaños distintos: en pequeño y en grande. Las gafas grandes son con sus 127 mm. de ancho son solo 3 mm. más pequeñas que las Ray-Ban Round Metal clásicas (130 mm.). Las gafas pequeñas, con sus 120 mm., son ideales para aquellos que estén buscando una variante más reducida.

Para saber cuál es el tamaño que más se adapta a usted, le recomendamos que utilice nuestra herramienta en línea de prueba, con la que se puede poner unas gafas virtuales delante de su pantalla. Si, no obstante, después de la compra nota que el tamaño no le sienta del todo bien, no se preocupe: con Mister Spex dispone de una garantía de devolución de hasta 30 días, para que pueda mandarnos las gafas de sol y cambiarlas por otras sin coste alguno.

Otros modelos de gafas Ray-Ban: Ray-Ban Clubround | Ray-Ban Aviador | Gafas Ray-Ban | Gafas de sol Ray-Ban.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.