Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ryan Belluni
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tamaño

  • Estándard (132 - 138 mm)
  • Grande (≥ 139 mm)
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

12

Marcas Ryan Belluni


Ryan Belluni en Mister Spex

En nuestra tienda online podrás encontrar la amplia gama de gafas Ryan Belluni en Mister Spex, cuya variedad está pensada para adaptarse a los más variados y diferentes estilos, tanto en gafas de hombre como de mujer.

Todas las gasfas Ryan Belluni en Mister Spex están fabricadas con materiales exclusivos y de gran calidad y resistencia, de manera que pueden soportar el uso diario y las condiciones más extremas de frío o calor. El extenso catálogo de Ryan Belluni en Mister Spex permite ajustarse a las más variadas preferencias personales, por lo que el probador online te permitirá ver cómo te quedan los diferentes modelos que has elegido o el que mejor se ajusta a tu estilo personal o manera de ser. También puedes pedir una montura sin graduar para poder probártelas en la comodidad de tu hogar.

Todos los modelos de gafas Ryan Belluni tienen los cristales graduados, los cuales están fabricados con los más resistentes materiales y la última tecnología en lo que se refiere a óptica, de manera que, una vez te hayas decidido, tan sólo deberás indicar cuál es tu graduación antes de finalizar el pedido, cuyo envío es gratuito.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.