Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Puedo adquirir unas gafas de lectura en Mister Spex?

¡Por supuesto! Las gafas de lectura están disponibles con una misma graduación para ambos cristales. Así pues, y por indicación de la receta óptica, las gafas pueden convertirse en unas gafas de lectura. Para poder mirar sin problemas por encima de las gafas, ponemos a tu disposición un modelo reducido.

Las mejores monturas para gafas de lectura

En cuanto hayas decidido qué modelo quieres, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente. Nuestros especialistas ópticos te asesorarán personalmente, y te ayudará con los datos de tu prescripción.


Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente

¡Llámanos!

Nuestro número de atenión al cliente gratuito: 900 80 12 37

¿Quieres que te llamemos?

¡Déjanos tu número y te llamaremos! Servicio disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Fax: +49 (0) 30-443 12 30 25
E-mail: servicio@misterspex.es

Mister Spex GmbH
Greifswalder Straße 156
10409 Berlin


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.