Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Mis gafas no se ajustan bien. ¿Qué puedo hacer?

Mister Spex te entrega todas las gafas ajustadas por defecto. En la mayoría de los casos, es suficiente para que ajusten a la perfección. Si no fuera el caso, te aconsejamos que te acerques a una óptica. Allí te ajustarán las patillas y el puente en un momento. Si no estás satisfecho con tus gafas, puedes utilizar nuestro derecho de devolución de 30 días. .

Por favor, no intentes ajustar o forzar las gafas tu mismo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.