Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo garantiza Mister Spex la calidad de sus productos?

Nuestros ópticos cualificados se encargan de graduar y adaptar las gafas para tí. Todos nuestros productos y procesos se someten a estrictos controles de calidad en Alemnia. Mister Spex adquiere las monturas de marca y las lentes de contacto directamente del fabricante o proveedor autorizado. Para seleccionar las colecciones tenemos en cuenta las tendencias actuales y los más altos estándares de calidad. Los productos y cristales son sometidos a pruebas de calidad y los más destacados se incluyen en la selección.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.