Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo hacer un pedido de cristales progresivos?

Bajo la categoría "gafas" encontrarás una amplia selección de todas las gafas graduadas que pueden utilizarse también con cristales progresivos. Haz clic en "Cristales progresivos" y se filtrará tu busqueda.

A continuación podrás filtrar de nuevo tu búsqueda de acuerdo a la marca, forma, color, tipo o precio.

Si haces clic en tu modelo favorito para ver la descripción del artículo. Aquí podrás elegir entre: “Montura + cristales ¡Compra ahora!“ o “¡Pruébatelas en casa!“.

Si seleccionas la opción de “Montura + cristales ¡Compra ahora!”, se abrirá un menú donde podrás intoducir los valores de graduación. En cada apartado podrás ver un pequeño texto guía que te proporcionará información más detallada.

  1. Introduce tus valores de graduación : esfera, cilindro, eje o adición
  2. Elige tus cristales: en este caso "progresivos"
  3. Elige el tipo de cristal
  4. Bajo ”elige el grosor de tus cristales” verás el grosor que se ajusta de acuerdo a los valores de graduación que has introducido. No obstante, puedes elegir crsitales de diferente grosor. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si necesitas ayuda adicional.
  5. Bajo ”selecciona el tratamiento de tus cristales”, podrás elegir el tipo de recubrimiento para sus cristales – Mister Spex ofrece en todos los modelos de gafas cristales estándarizador resistentes a los arañazos, antirreflectantes y fáciles de limpiar.
  6. Elige el tintado de tus cristales
  7. Escoge un color para tus cristales

Si has acabado de personalizar tus gafas, añade el artículo a tu cesta de la compra.

página de opciones

Has llegado a la página donde verás el resumen de tu pedido. Para confirmarlo, haz clic en el botón "siguiente". Si aún no eres cliente de Mister Spex, te pediremos que llenes el formulario con tus datos personales. Recibiras un email de confirmación con los datos para iniciar sesión. Haz clic en "siguiente" para pasar a la siguiente página y elegir tu forma de pago. Confirma tu pedido haciendio clic en "comprar".


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.