Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo hacer un pedido online de gafas?

Encuentra de forma rápida y fácil tu montura gracias a los filtros de búsqueda. Selecciona la forma de tu cara, el tipo de montura o elige entre la amplia selección de colores.

Cuando hayas encontrado tu modelo favorito, haz clic en el artículo para ver su descripción. Aquí te ofrecemos dos opciones: “Montura + cristales ¡Compra ahora!” o “¡Pruébatelas en casa!”.

Si escoges la opción “Montura + cristales ¡Compra ahora!”, se abrirá un menú donde podrás introducir tus valores de graduación. En cada apartado podrás ver un pequeño texto guía que te proporcionará información más detallada.

  1. Introduce tus valores de graduación : esfera, cilindro, eje o adición
  2. Selecciona tu tipo de cristales: progresivos, monofocales, etc.
  3. Selecciona el tipo de cristales
  4. Bajo Escoge el grosor de tus cristales se te recomendará el grosor adecuado de acuerdo a los valores de graduación que hayas introducido. Siempre podrás elegir otro grosor para tus cristales, o contacta directamente a nuestro equipo de Atención al Cliente.
  5. Bajo selecciona el tratamiento de tus cristalesselecciona qué tipo de recubrimiento quieres para tus cristales – Los tratamientos de endurecimiento, antereflejo y antisuciedad ya están incluidos en tus cristales estándar.
  6. Selecciona el porcentaje de tintado

Continua con el proceso de compra añadiento el producto a tu cesta

Has llegado a la página donde podrás ver el resumen de tu pedido. Para confirmarlo solo tienes que hacer clic en el siguiente. Si nos visitas por primera vez, introduce por favor tus datos personales. En cuanto lo hayas hecho, recibirás un correo de confirmación para que puedas iniciar sesión. Haz clic en siguiente, elige el metodo de pago y pincha en comprar para terminar tu pedido.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.