Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo probarte las gafas de sol?

En Mister Spex te ofrecemos dos posibilades para probarte las gafas de sol: en casa y on-line.


Pruebate las gafas de sol en casa

Puedes pedir varios modelos de gafas de sol y pensarlo en casa, regresanos las gafas que no te gustan. Por razones tecnicas, no podemos ofrecerte la opción "prueba en casa" gratis, pero el derecho de devolición de 30 días es válido.
 

Pruebate las gafas de sol on-line

Te podrás probar la mayoría de nuestras gafas de sol usando tu webcam y la opción "Probar en 3D"

Para usar la aplicación Probar en 3D , haz clic en el botón que se encuentra a la izquerda, debajo de la foto del producto.

Probador on-line

¿Cómo funciona el probador online?

  • Cargar aplicación

  • Confirma el acceso

  • Posición de tu webcam

Virtual fitting Virtual fitting Virtual fitting
  • Flash Player se cargará cuando hagas clic sobre el probador online.
  • Confirma el acceso a tu webcam haciendo clic en "Permitir".
  • Siéntate delante de tu webcam y sigue las instrucciones.
El probador online no está disponible para todos los modelos de gafas de sol. No obstante, siempre podrás ver cómo se te verán tus gafas, usando el "Modo foto". Sube una foto o utiliza una de nuestras fotos de ejemplo.


Para utilizar el probador online es necesario tener instalado Flash Player. La mayoría de los navegadores web lo incluyen por defecto. Si no es el caso, descárgalo en la página de Adobe.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.