Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo hago un pedido online de gafas de sol?

Utiliza nuestra función de búsqueda si estás buscando un modelo de gafas de sol en particular. Selecciona tus modelos favoritos con ayuda de los diferentes filtros (forma, marca, color, tipo y rango de precio). Cuando hayas encontrado un modelo que te guste, haz clic en el producto para verlo en una página nueva. En el menú desplegable puedes indicar tu graduación y otras características para personalizar tus gafas. Los textos informativos de dichos menús te servirán de ayuda.

Sigue estos pasos para hacer tu pedido:
  1. Selecciona la tonalidad de tus cristales. Tienes la posibilidad de seleccionar el color original del fabricante.
  2. Muchas gafas de sol están disponibles con cristales de distintos colores. Selecciona el que más te guste haciendo clic en el color correspondiente.
  3. Puedes elegir entre distintos tipos de cristales según sus características y precio.
  4. Tienes la posibilidad de graduar los cristales en muchos de nuestros modelos de gafas de sol. Indica los valores de graduación que figuran en tu receta óptica (esfera, cilindro, eje, etc.).
  5. También podrás elegir entre cristales de grosor normal, finos, extrafinos o ultrafinos.
  6. Si necesitas cristales progresivos, puedes elegir entre "estándar" y "premium".
  7. Ofrecemos cristales con diferentes tipos de tratamiento, haz clic en la opción correspondiente.

Ten en cuenta que dependiendo del modelo de gafas de sol, es posible que algunas opciones no estén disponibles. Por este motivo, sigue los distintos apartados del menú desplegable. Si tienes alguna duda sobre los artículos o las opciones, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.