Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Gafas de sol polarizadas (con filtro de polarización)

without and with effect

La ventaja de las gafas de sol polarizadas

  • Protege de la luz del sol
  • Anula la luminosidad
  • Aumenta el contraste
  • Mejoran tu agudeza visual en condiciones de escasa luminosidad, como por ejemplo en carreteras mojadas, o nevadas.

Al conducir, el asfalto de la carretera refleja los rayos del sol. Para que nuestros ojos no se cansen y nuestro tiempo de reacción no aumente, las gafas polarizadas son perfectas para evitar incidentes, ya que mejorarán tu visión reduciendo la luminosidad y aumentando el contraste. Esto también lo saben los que practican deportes de invierno, quienes llevan mucho tiempo utilizándolas por la simple y efectiva tecnología que les asegura una visión óptima.

En Mister Spex encontrarás una amplia selección de gafas de sol polarizadas en oferta.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.