Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Derecho de devolución de 30 días

¿No estás totalmente seguro y te lo quieres pensar un poco más?, ¿o quizá has cambiado de opinión? ¡No hay problema! En Mister Spex te ofrecemos 30 días para devolver cualquier artículo, incluidas las gafas graduadas. Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días para devolvernos el artículo.

¿A partir de qué momento es válido el derecho de devolución de 30 días?

El plazo comienza en el momento en el que recibes el pedido en tu casa. Si no estás satisfecho con el producto, dispones de 30 días a partir de la fecha de recepción para reenviarlo a Mister Spex.

Si no encuentras el formulario de devolución o la etiqueta de devolución, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente.
 

Contáctanos

Por teléfono:

Teléfono gratuito: 900 80 12 37
Lu a Vie de 9 a 18 horas

Por favor, lee nuestras Condiciones Generales §5 Condiciones Generales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.