Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo sé que mis datos están seguros en Mister Spex?

Mister Spex valora la confianza que depositas en nosotros y te garantiza que trata tus datos personales e información con todo cuidado. No proporcionaremos tus datos a terceros en ningún caso. Además, puedes estar seguro/a de que nuestros empleados no te pedirán en ningún momento que reveles ni confirmes por teléfono tus datos bancarios (códigos de acceso, contraseñas). Esta información se te solicita únicamente en la página de Mister Spex al procesar tu pedido, y se transmiten a un servidor seguro mediante un lenguaje cifrado. Por lo general, sólo debes asegurarte de que nadie tenga acceso a tu ordenador sin tu permiso, ni que nadie conozca tus contraseñas. Así tendrás la seguridad de que tus datos estarán protegidos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.