Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Qué necesito saber sobre los cristales progresivos?

Este tipo de cristales te permite corregir la hipermetropía relacionada con la edad y ver en todas las distancias con un solo par de gafas. Los cristales progresivos proporcionan una visión panorámica para ver de lejos, una zona de visón intermedia y una amplia área de lectura eliminando al máximo las zonas grises en la parte periférica del cristal. Unas gafas progresivas ofrecen una transición suave entre estas zonas de visión, lo cual nos permite adaptarnos con facilidad a las diversas áreas de graduación.

También es posible encontrar cristales progresivos con un campo amplio para ver de lejos, con pequeñas y suaves áreas de enfoque. Por lo tanto, dichos cristales tienen un 40% más de visión panorámica que los cristales progresivos estándar o tradicionales.

Áreas de visión progresiva estándar y zonas ópticas de visión amplia

¿Cómo funcionan los cristales progresivos?

Cristales progresivos a la medida

Los cristales progresivos deben tener un tamaño justo para que la transición entre las tres áreas de visión sea lo más cómoda posible. Por lo tanto, no todas las monturas son adecuadas para cristales progresivos. Por ejemplo, las monturas muy finas no pueden utilizarse con cristales para corregir la presbicia.

Aquí podrás ver: Las mejores monturas para cristales progresivos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.