Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Vales y cupones descuento

¿Cómo puedo canjear un vale o hacer uso de un cupón descuento?

Échale un vistazo a nuestra selección de lentillas, gafas graduadas, deportivas o de sol, y añade los artículos que más te gusten a tu cesta de la compra. Cuando hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, introduce el código de tu cupón o vale en la casilla correspondiente.

El importe total de tu pedido, menos el valor de tu vale o cupón se calculará e indicará el importe restante de manera automática. Para más información, consulta el reverso de tu vale o visita nuestra página de Condiciones generales.

Por favor comprueba que tu vale o cupón no ha caducado. Dichos vales no podrán ser utilizados junto a otras ofertas o promociones. Sólo podrá usarse un vale o cupón por compra.

Introducir código

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.