Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Smith Optics
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

10

Marcas Smith Optics


Smith Optics en Mister Spex

Las gafas de sol de Smith Optics se distinguen por un aire muy contemporáneo y por unos detalles técnicos innovadores y de vanguardia. Hablamos de una de las principales firmas del mercado de gafas de sol, gracias a unas creaciones donde destaca el buen empleo de una variada gama de colores, y los modernos y funcionales diseños elaborados con materiales de primera calidad, tanto en las monturas como en los cristales.

Smith Optics en Mister Spex tiene una presencia notable a través de un espléndido catálogo, gracias al cual podrás disfrutar de la mejor tecnología en la fabricación de gafas, y podrás protegerte perfectamente del sol con cristales que garantizan una excelente visión, además de contar con una línea estética original y muy moderna. Alegres y divertidos diseños, ideales paras los días veraniegos de sol y playa, a los que podrás optar por medio de Smith Optics en Mister Spex.

Smith Optics en Mister Spex incluye cristales de alta calidad, extra duros, antireflectantes y con protección UV. Además, con la óptica online de Mister Spex podrás contar con la ventaja de recibir tu pedido rápidamente, en el mismo día que hagas el pedido. No dudes en renovar tus gafas de sol con Smith Optics.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.