Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Tommy Hilfiger
Diseño inconfundible con estilo americano
Editorial: Tommy Hilfiger
En su colección actual de gafas y gafas de sol, Tommy Hilfiger ha logrado combinar diseños extraordinarios con un toque especialmente desenfadado, sin olvidar qué representa la marca: el inconfundible estilo americano típico del diseñador está presente en todos y cada uno de los modelos.
Un diseño redondo
Las monturas redondas están más codiciadas que nunca. Tommy Hilfiger se apunta a esta tendencia y presenta sus modelos redondos vestidos de azul y rojo, así como marcos plateados o dorados con las varillas salpicadas de colores.
Doble puente, doble estilo
Hace tiempo que las gafas de piloto perdieron el monopolio del doble puente. Tommy Hilfiger demuestra que este elemento también le va como un guante a monturas con cristales redondos o rectangulares y que incluso resulta compatible con transparencias.
Suavemente...
Este otoño, Tommy Hilfiger también nos propone tonos suaves que contrarresten el gris del cielo nublado. El diseñador presenta gafas y gafas de sol en delicados tonos pastel, dotadas de dobles puentes o transparencias para un extra de elegancia y un aire sofisticado.
Clásicos de otra pasta
Las monturas oscuras de pasta son el acompañante perfecto de todos los fans de lo clásico. Los archiconocidos marcos rectangulares o Panto nunca pasan de moda y resultan ser las piezas favoritas de muchos coleccionistas.

¿Aún no has encontrado tu modelo de Tommy Hilfiger?

Ver colección de Tommy Hilfiger

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.