Personalities Campaign

Una vez más, en nuestra edición de verano queremos presentarte a cuatro personas inmersas en proyectos apasionantes que pasan este verano 2020 tan peculiar de una forma realmente especial. Por supuesto, no sin sus gafas de sol, que les acompañan en sus hazañas estivales, ya sea bajo el sol mallorquín, disfrutando del aire libre en Berlín, del lago o practicando todo tipo deportes. Sigue leyendo y déjate inspirar por nuestros protagonistas.

Ver todas las gafas
Kimyana

Kimyana Hachmann - Fifteenminfame

Hacer que cada día sea único: esa es la intención con la que la bloguera e influencer Kimyana, también conocida como Fifteenminfame, se hizo emprendedora. Este verano, Kimyana ya se ha atrevido a irse de viaje a Mallorca, respetando todas las normas y medidas de seguridad, por supuesto. De todos modos, a ella no le hizo falta la crisis del coronavirus para vivir de forma consciente y atenta. En Mallorca, Kimyana recomienda visitar ciudades pequeñas, como Santanyí o Sollér, tomarse un helado en la heladería Riva Reno en Palma o hacer un tour en catamarán.

Las horas de sol en la isla no se disfrutarían igual sin unas buenas gafas de sol. La tendencia elegida por Kimyana para este verano 2020 son las monturas angulosas; al fin y al cabo, el año tampoco está siendo del todo redondo. Su accesorio favorito: unas gafas de sol de Saint Laurent. Si las combinamos con un vestido corto, una chaqueta “oversize” y mocasines o zapatillas a juego ya tenemos el look mallorquín de Kimyana.

Kimyana
Cliff
Cliff

Cliff Goncalo

Como consultor de medios y marketing, Cliff tiene un día a día de lo más variado. Aparte de su labor cotidiana promueve un buen número de proyectos propios, que para él son muy importantes. Solía dedicarse profesionalmente al baloncesto, y hoy apoya el programa RedHawks en la ciudad alemana de Potsdam, que fomenta jugadores jóvenes con talento. Además, con sus conocimientos sobre marketing colabora con el proyecto ‘The Session en Berlín‘.

Los fines de semana Cliff los pasa al sol: ya sea jugando al baloncesto con sus amigos, pasando el rato en el lago o en su moto. Siempre acompañado por sus gafas de sol negras de L.G.R, que combinan igual de bien con su estilo urbano como con un look más “business casual”. Cliff se inspira en iconos como Pharrell Williams, Lenny Kravitz o Jamie Foxx, añadiendo su toque personal para crear su propio estilo, sin dejarse influenciar por tendencias pasajeras.

Caro

Carolin Herz

La berlinesa Caro tiene alma de hippie y el yoga es su forma de compensar el ajetreo de su trabajo como consultora de redes sociales. De esta manera, no cuida solo so propio bienestar, sino que también ayuda a otras personas a cuidarse y a conectar consigo mismos a través del yoga.

Su truco para pasar el verano de la forma más relajada posible: pasar todo el tiempo que pueda al aire libre, salir de la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Sus acompañantes imprescindibles son sus gafas de sol Ray-Ban, un buen libro y una colchoneta. Este verano, Caro además tiene entre manos un nuevo proyecto personal: junto con su novio se ha propuesto construir una pequeña cabaña con una terraza para hacer yoga, en un terreno con bosque y vistas a un lago, cerca de Brandenburgo.

Si te apetece conocer a Caro y te interesa el yoga, échale un vistazo a su canal de Instagram: caro__corazon

Caro
Gitti
Gitti

Greta Börger

Greta a été l'une des premières personnes à rejoindre l'équipe de la startup berlinoise gitti, qui souhaite révolutionner l'industrie de la beauté avec ses vernis à ongles innovants. L'année dernière, gitti a lancé une alternative au vernis à ongles classique avec ses couleurs à base d'eau. Avec son équipe, Greta travaille au développement du site internet de gitti et de leur magazine en ligne "the good good".

En cet été 2020, Greta a réalisé son plus grand rêve : avoir son propre van Volkswagen. Dès qu'il sera converti en petite maison sur roues, elle partira à l'aventure. Elle emportera évidemment ses Ray-Ban rondes intemporelles avec elle. Elles ne se contentent pas seulement de s'accorder parfaitement à la nouvelle couleur naturelle de gitti no 106 'powder blue', mais rappellent aussi l'été et la couleur de la mer.

Descubre los colores veraniegos 2020 de gitti en: https://www.gittibeauty.de/

Laurent

Laurent Petit

Este verano de 2020, Laurent sigue la máxima de “hacer deporte mientras ayudas al planeta”. Y como fundador de la plataforma Active Giving, siempre da el 100 %. Su día comienza con un entreno intensivo, seguido de una sesión de natación en el lago o un poco de footing en el parque. Después, una ducha fría y un buen desayuno y Laurent ya está listo para un nuevo día lleno de retos y desafíos.

Su objetivo para este verano es seguir promoviendo Active Giving, inspirando a aún más personas a adoptar un estilo de vida más activo, consciente y sostenible. Si te lo encuentras haciendo deporte al aire libre no lo verás sin sus gafas de sol, de las que también valora que estén hechas de materiales que no perjudiquen el medio ambiente y en condiciones justas. Su modelo Eugen de la marca Neubau cumple estos criterios a rajatabla, ya que está fabricado a partir de materiales sostenibles.

¿Quieres saber más sobre Active Giving? ¡Por aquí! https://www.activegiving.de/

Laurent

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Vive tu estilo

(85)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 85

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.