Sonnenbrillen bei Mister Spex

320 Gafas de sol Oakley

Artículos por página:

Artículos por página:

Gafas de sol Oakley online en Mister Spex

Las gafas de sol Oakley son conocidas por su diseño futurista y deportivo. Tanto la montura como los cristales de estas gafas están fabricados con la más alta calidad. Esta marca investiga constantemente con nuevos materiales para incorporarlos a sus gafas de sol. Si algo les define es su extraordinaria versatilidad. De ahí que los amantes del deporte, que valoran unas gafas de sol resistentes a la par que funcionales desde el punto de vista técnico, sean verdaderos amantes de sus productos. Las películas de acción eligen algún modelo suyo para caracterizar a sus protagonistas; "Blade II", "Misión Imposible II", "Black Hawk derribado" o "X-Men" son solo algunos de los más célebres en los que dejaron huella.

La gama de gafas de sol Oakley es muy amplia y variada. Dispone de monturas de distintos colores de todas las formas imaginables, así como cristales que protegen de las radiaciones solares.

Las Oakley Half destacan especialmente por su extravagante diseño. Este modelo con media montura está fabricado con titanio procesado con plasma, lo cual, junto a el logo de Oakley en las patillas y los cristales azules iridium, le proporciona ese aspecto tan único.

Por su parte, las Oakley Gascan -una novedad de este año- no solo posee bordes pronunciados y un diseño simétrico que asegura la comodidad del que las viste, sino que además atraerán todas las miradas. Además, los cristales de plástico gris de este modelo de gafas de sol Oakley combinan a la perfección con las patillas blancas.

Con ayuda de nuestro probador online puedes obtener una primera impresión, comprobar cómo te quedan y decidir si son lo que estás buscando. Nosotros te enviaremos tu pedido de forma completamente gratuita a tu domicilio o lugar de trabajo.

En nuestra tienda dispones de una garantía de devolución de 30 días para devolver cualquier compra hecha a través de nuestra y elegir otro modelo o. Si lo prefieres, también existe la posibilidad de optar por el reembolso de tu pedido.

Si deseas obtener información más completa sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al cliente de nuestra web.

Además de la colección de gafas de sol Oakley 2014, en nuestra tienda encontrarás gafas de sol de otras marcas.

Mister Spex es la tienda online de gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.