Lentillas Air Optix

Con la línea de productos AIR OPTIX, Ciba Vision sienta nuevas bases en cuanto a la permeabilidad al oxígeno de las lentes de contacto.

La permeabilidad al oxígeno alta es crucial para que la retina respire y garantiza comodidad durante horas. La retina necesita suficiente oxígeno, sobre todo si usted pasa mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador y en espacios con aire acondicionado o con un ambiente cargado. Las lentillas AIR OPTIX son revolucionarias porque no hace falta que se las quite para echar una siesta ni para dormir. Al despertar no tendrá la sensación de que se le pegan a los ojos ni los notará secos.

El elevado contenido de agua garantiza la alta permeabilidad al oxígeno de las lentillas. Las lentes de contacto con un alto contenido en agua mantienen el ojo hidratado y no causan molestias, en especial en caso de tener los ojos secos. La línea de producto AIR OPTIX Aqua de Ciba Vision ha sido creada específicamente para los ojos secos. Gracias a materiales especiales, la tecnología de hidratación patentada AIR OPTIX Aqua evita que el ojo se reseque y permite una permeabilidad al oxígeno excepcional. Para ello, la superficie de las lentillas AIR OPTIX Aqua es plana. Así la lentilla no se pega a la retina y se reducen los depósitos. Las lentillas AIR OPTIX Aqua consiguen un equilibrio entre alta permeabilidad (138 Dk/t) y alto contenido en agua (33%).

Para corregir otros problemas de visión, en Mister Spex disponemos de AIR OPTIX for Astigmatism y AIR OPTIX Multifocal. Con estos dos modelos, las personas que usan lentes tóricas o que tienen la vista cansada pueden disfrutar de las ventajas de la tecnología AIR OPTIX.

El producto estrella de la gama AIR OPTIX es la nueva AIR OPTIX Night & Day. Es perfecta para los que quieren llevar las lentillas puestas el mayor tiempo posible. Con una permeabilidad al oxígeno de 175 Dk/t, las AIR OPTIX Night & Day pueden llevarse día y noche, y si su óptico u oftalmólogo así lo indican, no tiene por qué quitárselas en un mes.

Todas las lentillas AIR OPTIX están perfectamente diseñadas y se adaptan al ojo sin moverse. Garantizan una visión clara y nítida. La tonalidad azulada de AIR OPTIX permite manipularlas con facilidad y verlas en el estuche. Como el material de las AIR OPTIX es muy sólido, ponérselas y quitárselas resulta muy sencillo tanto si está acostumbrado a llevar lentillas como si no. Estos detalles y muchos otros garantizan la fiabilidad de la gama de lentillas AIR OPTIX.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.