Lentillas BioMedics

La marca CooperVision se fundó a partir de la fusión entre cinco empresas líderes del sector óptico europeo: Aspect Vision, Lunelle, Hydron, Biocompatibles y Ocular Sciences. CooperVision reúne la experiencia de todas ellas. Fruto de esta colaboración es la gama de productos BioMedics.

Las lentes de contacto BioMedics sientan nuevas bases en cuanto a diseño, desarrollo de materiales, técnicas de fabricación y métodos de corrección. Por ejemplo, las lentillas BioMedics poseen un borde más redondeado, una óptica mejorada, un perfil de lente más desarrollado y un intercambio de lágrima más dinámico. El fabricante de las lentillas BioMedics valora los estándares de material como altos y constantes, al igual que las sustancias mejoradas y las estructuras de la superficie innovadoras.

La línea de productos BioMedics convence por su extraordinaria comodidad y fácil manejo. Las lentillas diarias y mensuales de BioMedics, con tecnología de materiales de vanguardia y un diseño novedoso, le harán olvidar sus problemas de visión. Las lentillas BioMedics destacan por la alta tolerancia y una gran estabilidad. Por este motivo, están indicadas tanto para las personas que llevan lentillas por primera vez como para las que llevan ya años usándolas.

Las lentillas mensuales clásicas de BioMedics son las BioMedics 55 Evolution, que representan un paso más con respecto a las conocidas BioMedics 55. Además, Mister Spex dispone de BioMedics Toric para corregir el astigmatismo. Ambos modelos poseen una superficie especialmente plana para reducir la acumulación de proteínas, son muy resistentes y protegen contra los rayos UV.

Nuestras lentillas diarias BioMedics BioMedics 1Day y BioMedics 1Day Toric convencen por las conocidas ventajas de las lentillas desechables: manipulación flexible y una limpieza insuperable. Además, la superficie de las BioMedics 1Day es muy plana, lo que hace que no se noten al parpadear, y protegen de los rayos UV. Los valores óptimos de permeabilidad al oxígeno prometen una comodidad sin límites.

CooperVision es el líder del mercado en la producción de lentillas de marca blanca. Significa que la línea de producto BioMedics está disponible con idénticas características, bajo las denominaciones siguientes: Diagnostic, InterLens, Mediflex, Medisoft, Ocumed, Ons Merk, Promolens, Promoday y Rythmic. Le pedimos que compare los datos exactos que figuran en la receta de sus lentillas. Las lentes de contacto BioMedics también se comercializan con el nombre del fabricante Ocular Sciences. Compare precios y verá que en Mister Spex las condiciones de compra de las lentillas son inmejorables.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.