Lentillas BIOFINITY

BIOFINITY es la lente de contacto mensual Continuous Wear de CooperVision. Permite una oxigenación tan alta que puede llevarse puesta durante 30 días seguidos, sin necesidad de que quitársela por las noches. Con las lentes de contacto BIOFINITY tendrá mucha más libertad y se sentirá más independiente. Además, se olvidará de la rutina diaria de desinfectar y guardar las lentillas.

BIOFINITY es el producto líder de CooperVision. El material patentado Aquaform representa toda una innovación. Estas lentillas son especialmente blandas para aumentar la comodidad y dar la sensación de que no las lleva.

El tintado azul claro permite manipular las lentillas con facilidad, y verlas bien en el estuche. Gracias a la amplitud de valores de graduación, que va de +8.00 dpt a -12.00 dpt, muchos clientes pueden aprovechar las ventajas de BIOFINITY.

El contenido de agua del 48% y su altísma permeabilidad al oxígeno (160 Dk/t) garantizan la comodidad de uso de las lentes de contacto BIOFINITY. Los ojos se mantienen sanos y la visión es perfecta.

Además, las lentillas mensuales BIOFINITY no contienen aditivos, agentes hidratantes ni ningún otro tratamiento de la superficie que pueda irritar el ojo. Las lentillas BIOFINITY están especialmente indicadas para ojos sensibles.

Newsletter de Mister Spex

¡Quiero estar informado de vuestras ofertas y tendencias! Regístrate y gana 10% de regalo.

Regístrate ahora

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Costes de envío gratuitos

Envío gratuito a península e islas mediante DHL y Correos.