Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Lentillas semanales

Lentillas semanales

  • Envío rápido
  • 30 días de garantía de devolución
  • Excelente servicio al cliente
    gratuito

Categoría

Marca

Fabricante

Precio en EUROS

9

Lentillas semanales


Lentillas semanales

Las lentillas semanales combinan las ventajas de otros tipos de lentes de contacto pero evitando los principales inconvenientes de las lentllas diarias y mensuales. Su limitada vida útil hace innecesario extremar las medidas de higiene que requieren otros modelos. Adquiere cómodamente en Mister Spex tus lentillas semanales y vive sin límites tu día a día.

Lentillas semanales: duraderas y económicas

¿Te preocupa la correcta higiene de tus lentes de contacto pero deseas disfrutar de las ventajas de unas lentillas permanentes? En ese caso, las lentillas semanales son tu mejor opción: la frecuencia de su reemplazo garantiza una calidad higiénica mayor que en el caso de las lentillas mensuales y son más baratas que las diarias.

Las lentillas se cambian cada 14 días. Cualquier usuario de lentillas puede llevar lentes de contacto semanales. También quienes padecen astigmatismo o hipermetropía relacionada con la edad (presbicia). Sin embargo, por lo que respecta a la curva base y al diámetro, la oferta de lentillas semanales es menor que la disponible para mensuales y diarias.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las lentes de contacto semanales? Las lentillas semanales son utilizables durante dos semanas desde el momento en que salen del envase. Pasado ese tiempo, las lentillas se deterioran y existe el riesgo de sufrir inflamación y daños oculares a causa de la acumulación de sedimentos. Sigue en todo momento las instrucciones del fabricante.

Beneficios para ojos sensibles

Algunas personas tienen los ojos más sensibles que otras. Un problema habitual con las lentes de contacto es la acumulación de sedimentos de proteínas a lo largo del día, por lo que es muy importante que limpies adecuadamente tus lentillas semanales. Retira las lentillas con las manos limpias, enjuágalas con el líquido de limpieza y colócalas en su estuche con la solución de mantenimiento. Ahí deben permanecer entre 3 y 6 horas. Una ventaja de las lentes de contacto semanales: como su vida útil es más corta, la sedimentación de proteínas es menor y no requieren una limpieza específica.

¿Cómo encontrar las lentillas semanales adecuadas?

Lo primero es realizar un examen oftalmológico. El doctor debe establecer los valores exactos de tus lentillas. Además de las dioptrías, hay que saber el diámetro de la lente (DIA) y la curva base (BC). Asimismo, el especialista decidirá si necesitas un tipo especial de lente de contacto (tórica, multifocal), un tiempo de uso específico en caso de ojos sensibles, o si te conviene utilizar lentillas de hidrogel de silicona. Sólo cuando se hayan definido todos los parámetros, será posible determinar la lentilla apropiada para tus necesidades y evitar cualquier daño ocular.

Amplia selección de lentes semanales en Mister Spex

En general, la oferta de lentillas semanales no es tan variada como la existente en lentillas diarias y mensuales. En nuestra tienda online vas a encontrar numerosas lentes de contacto, particularmente de la marca Johnson & Johnson. Uno de los productos más populares de nuestra tienda online son las lentillas semanales Acuvue Oasys. Si padeces astigmatismo, te recomendamos dos modelos de lentillas de Johnson & Johnson también a la venta en nuestra web: las Acuvue Oasys for astigmatism y las Acuvue Oasys Advance. ¿Tienes presbicia? Entonces las Acuvue Oasys for Presbyopia son las lentes de contacto semanales que necesitas.

Ventajas de comprar en Mister Spex

  • Entrega rápida
  • Ahorro de hasta un 40% en tus lentillas semanales
  • Gastos de envío de 3,99 €
  • Teléfono de asistencia gratuita

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.