Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Lentillas semanales

Renueva tus lentillas de forma sencilla

Categoría

Precio en EUROS

7

Lentillas semanales


Lentillas semanales

El inmenso valor que las lentillas semanales pueden otorgar a su usuario sólo puede ser comprendido por él mismo. Este producto se ha convertido a lo largo de los años en uno de los objetos relacionados con la salud ocular y la visión más consumidos de nuestros tiempos. La tecnología de la visión ha avanzado a pasos de gigante, permitiendo milagros como la visión a través de una finísima lámina cóncava que se adhiere al ojo sin ninguna clase de dificultad, permitiendo que las carencias visuales pasen a formar parte del pasado. En Mister Spex sabemos que las lentillas semanales son la panacea y por eso ofertamos una gran variedad para que escojas con precisión.

Marcas como Acuvue llevan años en el mercado satisfaciendo las necesidades de visión de su cada vez mayor número de clientes. En nuestro catálogo online hemos realizado un compendio de sus mejores ofertas, además de las de otras marcas como Safe-Gel. No dudes en visitar Mister Spex para hacerte con las lentillas semanales que necesites.

Asimismo, durante el proceso de compra te asesoramos y te damos todas las facilidades necesarias para que se produzca con eficazmente y sin incidencias.

 

.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.