Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Acuvue
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Lentillas de Acuvue: lentillas idóneas para cualquier tipo de defecto visual

Las lentillas de Acuvue son de las más vendidas a nivel mundial. La marca del fabricante estadounidense Johnson & Johnson Vision Care es una de las pioneras del sector y sorprende una y otra vez con sus tecnologías innovadoras, con las que el uso de lentillas es cada vez más sencillo y confortable. Acuvue se centra en el desarrollo de lentillas blandas y rígidas para diferentes tipos de defectos visuales.

¿Cuáles son las características de las lentillas de Acuvue?

Comodidad extraordinaria, visión nítida y protección contra los rayos ultravioletas: éstas son las ventajas de las lentillas Acuvue, en las que ya confían personas de todo el mundo. La prestigiosa marca Acuvue también goza de una extraordinaria popularidad gracias a su amplio abanico de lentillas para diferentes tipos de defectos visuales. Ya sea astigmatismo, presbicia, miopía o hipermetropía con graduaciones altas: Acuvue ofrece las lentillas adecuadas para cada día. Acuvue también dispone de lentillas adecuadas para usuarios de gafas que hasta ahora no han podido usar lentillas debido a su graduación extraordinariamente alta. En Mister Spex puedes obtenerlas cómodamente y a buen precio a través de internet.

¿Qué tipos de lentillas ofrece Acuvue?

Para la corrección de miopía o hipermetropía, Mister Spex dispone de lentillas diarias, semanales o mensuales de Acuvue. Están fabricadas de un hidrogel muy fino y suave y ofrecen una sensación muy fresca y cómoda. Puedes elegir entre:

Lentillas diarias: Las lentillas de la gama 1-Day están pensadas para personas que solamente usan lentillas de vez en cuando o que quieren reducir la rutina de cuidado de las lentillas al mínimo posible. Las lentillas diarias Acuvue 1-Day son apropiadas para defectos visuales simples, así como para astigmatismo y presbicia o vista cansada. Si tus ojos requieren una dosis extra de humedad, opta por las lentillas 1-Day con la indicación adicional «Moist».

Lentillas semanales: Puedes llevar las lentillas semanales de Acuvue durante un periodo de entre una y dos semanas. Las lentillas de las gamas Acuvue Advance, Acuvue 2 y Acuvue Oasys están hechas de hidrogel de silicona permeable al oxígeno y estabilizan la película lagrimal natural del ojo. Algunas de estas lentillas pueden permanecer en el ojo hasta siete días y seis noches, sin interrupción.

Lentillas mensuales: Una comodidad extraordinaria del primer día del mes hasta el último: esa es la promesa de las lentillas mensuales de Acuvue. Lentillas como las Acuvue Vita constan de la tecnología HydraMax, que aumenta la permeabilidad al oxígeno y proporciona humedad y frescor a los ojos.

Las ventajas de las lentillas de Acuvue, de un vistazo

  • Alta calidad: Las lentillas de Acuvue cumplen con los más altos estándares de calidad y te proporcionan una visión clara y nítida, tanto de día como de noche.
  • Lentillas para miopía o hipermetropía simples, astigmatismo y presbicia: En el catálogo de Acuvue encontrarás lentillas aptas para cualquier tipo de defecto visual, incluso si hasta ahora pensabas que con tu graduación no podrías usar lentillas.
  • Alto grado de comodidad: Las innovadoras tecnologías de la marca, como HYDRACLEAR® PLUS o Moist, garantizan una hidratación prolongada de los ojos y una sensación agradable y fresca. Gracias a su material transpirable y a su alta permeabilidad al oxígeno apenas notarás que las llevas puestas, incluso aunque las lleves muchas horas seguidas o si pasas mucho tiempo delante del ordenador.
  • Protección UV para los ojos: Todas las lentillas de Acuvue vienen con protección UV, es decir, que protegen los ojos contra los rayos ultravioletas perjudiciales mediante un filtro de clase uno o dos.
  • Gran selección para muchas necesidades diferentes: ¿Usas lentillas cada día o de forma ocasional? ¿Las llevas durante periodos largos? ¿Pasas muchas horas trabajando con el ordenador? En Mister Spex puedes comprar lentillas de Acuvue que se ajustan a tus necesidades individuales.

Pedir lentillas de Acuvue en línea con Mister Spex

En Mister Spex puedes encontrar una gran selección de lentillas diferentes de Acuvue. Puedes pedir tus lentillas de forma totalmente flexible y recibirlas cómodamente en tu casa o en la oficina. Si nunca habías usado lentillas, antes de pedirlas por internet es necesario que acudas a una óptica para que te indiquen la graduación correcta y te prescriban las lentillas adecuadas para tus necesidades personales. Debes tener en cuenta que la graduación para lentillas normalmente difiere un poco de la de tus gafas, ya que las lentillas no se colocan directamente sobre los ojos y los cristales de las gafas siempre se encuentran a cierta distancia. En la óptica también aprenderás cómo ponerte y quitarte las lentillas y cómo manipularlas y cuidarlas correctamente.

Después de llevar unas lentillas de prueba durante unos días, conviene que acudas a una revisión de seguimiento para que el óptico determine si las lentillas son realmente las idóneas para tus ojos. Una vez realizados estos pasos, ya podrás realizar tu pedido de lentillas por internet.

Mister Spex: un servicio práctico a la par que económico

  • Gran selección de lentillas de las principales marcas y fabricantes líderes
  • Gastos de envío fijos de 3,99 € por pedido
  • Entrega rápida y segura
  • Servicio de Atención al Cliente gratuito
  • Amplio surtido de productos de cuidado de lentillas

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.