Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Acuvue
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

13

Lentillas Acuvue


Lentillas ACUVUE

ACUVUE es la marca de lentillas más vendida del mundo. Las lentes de contacto de ACUVUE cumplen con los más altos estándares de calidad y garantizan una comodidad total. Prueba de ello es que las lentillas de ACUVUE cuentan con garantía de satisfacción, toda una novedad en el mercado.

Las lentillas ACUVUE, con su tecnología patentada Hydraclear, garantizan una total comodidad y cuidan los ojos. Todas las lentillas ACUVUE llevan un filtro UV, que reduce el riesgo de cataratas.

Si te interesa utilizar lentillas de vez en cuando y valoras la limpieza por encima de todo, Mister Spex dispone de las lentes de contacto diarias 1-Day ACUVUE. Las ACUVUE son muy prácticas porque no hay que limpiarlas ni guardarlas. Además las 1-Day ACUVUE son las únicas lentillas diarias con tecnología Hydraclear y protección UV. ACUVUE es el fabricante pionero en lentillas, y hoy en día es el más avanzado en el desarrollo de lentes de contacto diarias.

Mister Spex también dispone de lentillas diarias tóricas 1-Day ACUVUE Moist para ojos secos.

Stiftung Warentest, organización alemana de control de calidad, certifica la alta calidad de las lentillas ACUVUE. Las lentillas diarias 1-Day ACUVUE han sido las más valoradas por este organismo: 1-Day ACUVUE pueden llevarse sin problemas durante un día entero y están disponibles en distintos valores correctivos. Además, las lentillas 1-Day ACUVUE se adaptan muy bien al ojo y garantizan una visión nítida y clara.

Las lentillas ACUVUE Bifocal, ACUVUE Advance, ACUVUE Advance for Astigmatism y ACUVUE Oasys han recibido el premio a la innovación Silmo d'Or en reconocimiento al avance en el desarrollo de las lentes de contacto. Las lentillas ACUVUE se han ganado la categoría de producto más vendido en nuestra tienda.

Todías las lentillas ACUVUE disponen de una garantía de devolución de 30 días. Si desea más información sobre las lentes de contacto ACUVUE, consulta la página web ACUVUE.es o el glosario de Mister Spex.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.