Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Air Optix
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

6

Lentillas Air Optix


Lentillas Air Optix. Permeables al oxígeno

Las Air Optix, desarrolladas por Ciba Vision, son una línea de lentillas específicas para quienes sufren de sequedad ocular. Se acabaron los problemas y la incomodidad al usar lentes de contacto: con Air Optix tus ojos estarán hidratados y podrás llevarlas puestas todo el día. No te preocupes si te echas un sueño ante la tele. Al despertar, tus ojos no notarán ninguna de las molestias habituales. En Mister Spex te espera toda la gama de lentillas Air Optix. ¡Pruébalas!

Lentillas Air Optix: investigación e innovación

Las lentillas Air Optix las fabrica Ciba Vision, una empresa americana líder en el sector de la investigación, desarrollo y fabricación de lentes de contacto. La compañía fue fundada en 1980, y desde entonces explora el uso de nuevos materiales y fórmulas para el cuidado de los ojos. Fruto de sus esfuerzos son las lentes de contacto con alta transmisión de oxígeno, que resuelve el problema de los ojos secos y permite llevarlas puestas durante mucho tiempo con total comodidad. La línea Air Optix Aqua, por lo tanto, se ha convertido en una de las más innovadoras del mercado, y ofrece toda una serie de modelos diferentes para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios. Se trata de lentillas blandas, muy cómodas, que se adaptan al ojo sin moverse y te garantizan una visión nítida.

Para que tus ojos respiren

La tecnología de las lentillas Air Optix se basa en la permeabilidad al oxígeno. En estas lentes de contacto la permeabilidad es alta para que la retina respire. Están fabricadas con un material llamado Lotrafilcon B (presente en un 67%) y con un alto contenido en agua (el 33% restante) y su superficie es plana para reducir los depósitos. Esto permite que las lentillas Air Optix presenten una hidratación mucho mayor que las lentes de contacto blandas convencionales, y hasta 5 veces más flujo de oxígeno. Las lentillas Air Optix mantienen el ojo hidratado durante más tiempo, por lo que gracias a ellas no tendrás que preocuparte de que se te sequen los ojos en ambientes cargados o en lugares con aire acondicionado. Con las lentillas Air Optix la hidratación de tus ojos siempre será óptima. ¡Incluso puedes dormir con ellas!

Lentillas Air Optix. Una solución para cada necesidad.

Las lentillas mensuales te proporcionan comodidad y un mayor ahorro que las desechables, y con la gama Air Optix puedes además tener completa seguridad de conseguir la mayor protección para tus ojos. Son muy fáciles de poner y de quitar, incluso si no tienes ya desarrollada la costumbre de llevar lentillas. Los productos Air Optix Aqua forman una amplia familia en la que encontrarás la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Así, puedes elegir lentes de contacto normales, multifocales o unas específicas si padeces astigmatismo. La gran novedad es Air Optix Night & Day, ideales para los que no se quitan sus lentes de contacto ni para dormir. Con Air Optix Night & Day podrás llevar tus lentillas puestas hasta 30 días sin problemas de irritación. Y si lo que buscas es un cambio de imagen, tienes las Air Optix Colors, disponibles en nueve tonos diferentes. Te proporcionan un efecto natural gracias a su combinación de tres colores en uno que se mezclan con el iris. En Mister Spex encontrarás lentillas tanto para ojos claros como para ojos oscuros. ¡Luce una mirada brillante y original con Air Optix Colors!

Grandes ventajas al comprar en Mister Spex:

  • Extenso catálogo con miles de gafas de sol, gafas graduadas y lentillas de las mejores marcas
  • Los cristales de las gafas se fabrican en nuestros talleres de Berlín por expertos ópticos
  • Puedes probarte miles de modelos con una foto o con tu webcam gracias a nuestro probador virtual
  • Gastos de envío de sólo 3,99€ en Península y Baleares
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.