Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!

Lentillas Air Optix

(8)
Viendo productos 1 a 8 de 8

Lentillas Air Optix® para una comodidad visual óptima

Ojos secos, cansados o rojos: la pesadilla de cualquier usuario de lentillas. Para poder prevenir estas molestias a corto y largo plazo, vale la pena tomarse el tiempo necesario en la elección de las lentillas adecuadas, porque sólo con unas lentillas que se ajusten perfectamente a tus necesidades podrás disfrutar de una visión perfecta y de la máxima comodidad. Los prestigiosos fabricantes Ciba Vision y Alcon apuestan por un proceso de mejora constante, desarrollando nuevas e innovadoras tecnologías con las que perfeccionar sus lentillas Air Optix®. Gracias a su alta permeabilidad al oxígeno, generan una agradable sensación de frescura que dura mucho tiempo. Mister Spex también ofrece lentillas mensuales para uso diario de Air Optix® para personas con graduaciones altas, así como para usuarios con astigmatismo o presbicia. Pide tus nuevas lentillas en línea y disfruta de las muchas ventajas que tendrás como cliente de Mister Spex.

Lentillas multifocales: continúa disfrutando de una vista perfecta por muchos años que cumplas

Las lentillas multifocales o progresivas son capaces de corregir tanto una deficiencia visual de cerca como de lejos, permitiendo enfocar con nitidez a cualquier distancia. Suele ser a partir de los 40 años cuando se requiere este tipo específico de lentillas. A partir de esta edad, el cristalino (la lente natural del ojo) va perdiendo elasticidad y se nos hace más difícil enfocar los objetos a diferentes distancias. Unas buenas lentillas multifocales como las Air Optix® plus HydraGlyde® Multifocal permiten una transición perfecta entre distancias cortas y largas, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas con presbicia. En Mister Spex puedes elegir entre cajas de lentillas de diferentes tamaños (tres o seis lentillas por paquete) y existe la posibilidad de guardar tu graduación para futuros pedidos. Además, podrás encontrar prácticos lotes de ahorro, que también incluyen tus líquidos de cuidado favoritos.

Lentillas con tecnologías inteligentes

Las lentillas de Air Optix® proporcionan una visión clara y una comodidad duradera. ¿Cómo lo logran? Gracias a tecnologías inteligentes que están siendo optimizadas constantemente:

  • Gracias a la tecnología Air Optix® SmartShield®, las lentillas Air Optix® cuentan con una capa ultra fina que protege las lentillas de los depósitos, durante todo el mes.
  • Otra capa protectora permanente retiene la humedad en la superficie de las lentillas y asegura una sensación de frescura duradera.
  • Las Air Optix® están hechas de un material altamente permeable que permite un flujo constante de oxígeno a través de las lentillas. Así garantizan una sensación cómoda y saludable durante todo el día.

Air Optix® Night & Day®: las lentillas que todo el mundo estaba esperando

Póntelas, olvídate que las llevas puestas, quítatelas: las lentillas son tan fáciles de usar que son cada vez más las personas que se animan a usarlas. Los avances tecnológicos también las hacen cada vez más cómodas de llevar, disparando asimismo su popularidad. Las nuevas lentillas Air Optix® Night & Day® Aqua, por ejemplo, ofrecen hasta seis veces más permeabilidad al oxígeno que las lentillas blandas convencionales y además cuentan con una superficie ultra lisa con una capa retenedora de humedad. Por lo tanto, estas lentillas son muy cómodas e incluso se pueden dejar puestas por la noche. Y así, hasta 30 días y noches seguidas. Eso sí, siempre debes consultar a tu óptico u oftalmólogo antes de cambiar de lentillas, especialmente si decides usar lentillas de día y noche, como las Air Optix® Night & Day®. En Mister Spex puedes elegir entre cajas de tres o seis lentillas.

Por qué comprar lentillas en Mister Spex: 5 buenas razones

Como óptica online líder de Europa, en Mister Spex ofrecemos un servicio único que incluye numerosas ventajas para nuestros clientes:

  • Gafas graduadas de alta calidad, gafas de sol y lentillas de los mejores fabricantes y marcas, a muy buen precio.
  • Entrega rápida con garantía de reembolso de 30 días (para cajas de lentillas sin estrenar).
  • La opción de descubrir lentillas nuevas con un paquete de prueba de tan solo una lentilla.
  • Una detallada guía de lentillas con información importante y consejos prácticos acerca del uso de lentillas.
  • Numerosas promociones y descuentos para los suscriptores de nuestra newsletter.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot