Gafas graduadas

Mister Spex Collection
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
178 Resultados

Comprar gafas graduadas Mister Spex Collection

Nuestra colección propia „Mister Spex Collection“ ofrece una incomparable oferta de diseños de monturas de última tendencia. Disponemos de todo tipo de monturas que se adaptarán a tus gustos y preferencias, por lo que cualquiera de los modelos que estés buscando los podrás encontrar en el catálogo de Mister Spex Collection.

Dentro de la colección de Mister Spex Collection disponemos de una gran variedad de modelos: montura completa, media montura o incluso monturas al aire. Por supuesto, también disponemos de un sin fin de colores: desde el clásico negro a los colores más llamativos perfectos para los amantes de los looks más atrevidos.

En cuanto a materiales, Mister Spex Collection también dispone de todo tipo de materiales disponibles dentro de su colección: Desde plástico, metal al titanio más flexible. Da igual qué modelo de gafas estés buscando: todas las gafas de Mister Spex Collection tienen una excelente calidad-precio.

Además, el precio de todas nuestras gafas incluye un tratamiento anti-reflectante. Si necesitas un cristal de calidad más alta, puedes añadirlo a tus monturas elegidas por un precio reducido. ¿Buscas unos cristales tintados? En Mister Spex también disponemos de diferentes colores en cristales de alta calidad que te protegerán perfectamente de los rayos del sol.

Cualquiera de los pedidos que realices a Mister Spex serán enviados inmediatamente para que puedas recibirlos pronto en tu casa y disfrutar de tus gafas en el menor tiempo posible. Además, gracias a la Garantía de Devolución de 30 días, puedes devolver tus gafas en un plazo de hasta un mes, indicándonos si quieres que modifiquemos la graduación, cambiemos la montura elegida o si prefieres incluso que te devolvamos el dinero.

Por supuesto, si tienes alguna consulta sobre nuestra colección propia de gafas graduadas Mister Spex Collection, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot