Mister Spex Collection
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
188 Resultados

Gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex

En la variedad está el gusto, y eso se puede comprobar en la colección de gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex. De montura en plástico, metálicas, con cristales opacos, translúcidos o de colores, todas las posibilidades están incluidas en los modelos de esta firma. No importa la forma de tu cara, basta usar el simulador 3D para que puedas ver cómo te quedan.

La variedad que se puede encontrar en las gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex hace que se puedan encontrar modelos tanto para un vestuario informal del día a día como para un aspecto más serio. Hay modelos para hombre, para mujer y unisex, lo que incluye también modelos deportivos para hacer ejercicio con tus gafas de sol puestas y la mayor seguridad posible.

Una vez que te hayas comprado tus gafas favoritas de la colección de gafas de sol Mister Spex Collection en Mister Spex, cuentas con todas las garantías posibles: tienes treinta días para cambiarlas por otras que te gusten más, o devolverlas, sin que esto suponga por tu parte ningún pago artificial. No en vano, Mister Spex es la óptica online más grande de toda Europa.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot