Un tintado sencillo presenta una fidelidad cromática especialmente alta y garantiza una protección antideslumbrante universal para llevar a cabo numerosas actividades. La gran variedad de colores e intensidades del tintado permite adaptar las lentes de las gafas de sol a tus necesidades individuales.
Tus ventajas:
Protección antideslumbrante universal
Gran fidelidad cromática
Tintados con varios tonos e intensidades
Un tinte con filtro de luz de entre el 10 % y el 15 % es especialmente interesante si pasas mucho tiempo delante del ordenador o en habitaciones luminosas. Suaviza los contrastes bruscos de la visión, lo que facilita la visión y hace que los ojos se cansen menos.
Tus ventajas:
Protección antideslumbrante universal
Vista optimizada
Ojos más relajados
También puede aplicarse el tintado a las lentes degradadas. Mientras que la luz se atenúa fuertemente en la zona superior del cristal, la zona inferior le permite una impresión visual sin distorsiones.
Tus ventajas:
100 % de protección antideslumbrante
Impresión visual no distorsionada en visión de cerca
Ideal para cristales grandes
Son útiles siempre que la luz solar pueda reflejarse en una superficie, como por ejemplo, en una carretera mojada, junto al agua o en la nieve. Proporcionan una visibilidad óptima sin reflejos y hacen que los colores parezcan mucho más contrastados e intensos.
Tus ventajas:
Visión de alto contraste sin deslumbramientos
Mayor confort visual
Reproducción natural del color
Se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz y se aclaran u oscurecen rápidamente, proporcionándote una visión agradable y cómoda.
Tus ventajas:
Visión de alto contraste sin deslumbramientos
Mayor confort visual
Reproducción natural del color
¿Gafas de sol y lentillas debajo? No te compliques: las gafas de sol graduadas combinan función correctora, antideslumbramiento y protección UV, ¡y son mucho más cómodas!