Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Biofinity
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

6

Lentillas Biofinity

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Lentillas Biofinity: lentillas mensuales permeables con tecnología Aquaform

Las lentillas Biofinity son sinónimo de libertad, flexibilidad y naturalidad, tanto en el día a día como cuando te vas de viaje. Estas lentillas mensuales blandas y permeables pueden llevarse durante 30 días seguidos, incluso durante la noche. Visita la tienda online de Mister Spex para informarte sobre la innovadora tecnología Aquaform® y el uso prolongado de lentillas. Encuentra tus nuevas lentillas Biofinity al mejor precio: en internet.

¿Cuáles son las características de las lentillas Biofinity de Cooper Vision?

Si ya llevas tiempo usando lentillas, conocerás de sobra los rituales de limpieza engorrosos que pueden acarrear y también estarás familiarizado con ojos irritados y cansados. Con las lentillas Biofinity de la marca Cooper Vision podrás experimentar una sensación totalmente nueva de usar lentillas. Estas lentillas de uso continuado te acompañarán desde la primera hora de la mañana hasta el fin del día y, si quieres, incluso durante la noche. Puedes llevar las lentillas blandas Biofinity durante 30 días y 29 noches seguidos, sin necesidad de quitártelas o limpiarlas. Gracias al material innovador de estas lentillas mensuales, apenas notarás que las llevas puestas. Ya que son extraordinariamente permeables, hidratan tus ojos y los proveen del oxígeno necesario incluso durante tiempos de uso prolongados.

Tecnología Aquaform®: los datos más importantes para usuarios de lentillas

Tiempo de uso prolongado y una comodidad sin igual: las lentillas Biofinity son unas aliadas perfectas para un estilo de vida activo y para viajeros frecuentes. El porqué de estas increíbles ventajas lo encontramos en la composición del material de las lentillas mensuales. Las lentillas Biofinity son de hidrogel de silicona y cuentan con una estructura molecular que garantiza su permeabilidad y su efecto hidratante incluso durante periodos prolongados.

Otras propiedades del material con tecnología Aquaform® son:

  • No obstaculiza la transmisión de oxígeno a los ojos: la permeabilidad de oxígeno asciende a 160 DK/t, garantizando un aporte óptimo de oxígeno a los ojos y evitando irritaciones innecesarias.
  • Su estructura molecular facilita la hidratación natural de los ojos, ya que retiene el agua en el cuerpo de las lentillas.
  • La elasticidad de las lentillas genera una sensación extraordinariamente cómoda.
  • Gracias a su forma innovadora con bordes redondeados, se reduce la fricción con la cara interna del párpado, por lo que resultan aún más cómodas de llevar.
  • Las lentillas Biofinity prescinden de recubrimientos, humectantes, aditivos y otros tratamientos superficiales para no irritar los ojos y aumentar su biocompatibilidad.

Pero estas revolucionarias lentillas no son solamente más cómodas, sino también más saludables para tus ojos. Gracias a un sutil tintado Soft Blue, saltan a la vista enseguida cuando las busques en su estuche.

Si quieres probar estas lentillas mensuales de calidad, anímate a pedir lentillas Biofinity al mejor precio en la tienda online de Mister Spex. Si es la primera vez que usas lentillas, antes de realizar tu pedido recuerda acudir a una óptica para que comprueben si estas lentillas son adecuadas para tus necesidades.

¿Para quiénes están indicadas las lentillas Biofinity?

Gracias a su excelente composición material, las lentillas Biofinity también son aptas para ojos sensibles. Están pensadas para usuarios de lentillas con graduaciones de entre +8,0 y -12,00 dioptrías y corrigen tanto miopía como hipermetropía. Puedes elegir entre lentillas con cinco tecnologías diferentes:

  • Las lentillas Biofinity Energys™ contrarrestan el cansancio de los ojos por la exposición prolongada a las pantallas.
  • Las lentillas Biofinity XR (Extended Range) están indicadas para usuarios con graduaciones altas, que hasta el momento no habían encontrado lentillas lo suficientemente potentes.
  • Las lentillas Biofinity Toric están concebidas especialmente para usuarios con astigmatismo.
  • Las lentillas Biofinity XR Toric proveen un confort sin igual a los usuarios con graduaciones altas y astigmatismo.
  • Las lentillas Biofinity Multifocal son apropiadas para usuarios con presbicia o vista cansada y facilitan una visión nítida a cualquier distancia.

Pedir lentillas Biofinity económicas por internet

Si ya eres un usuario habitual de lentillas, puedes pedir tus nuevas lentillas Biofinity directamente en Mister Spex. Si hasta ahora habías llevado gafas, antes de pasarte a lentillas deberías dejarte asesorar por un profesional. Para ello, es recomendable que acudas a una óptica especializada en lentillas, donde podrán indicarte la graduación que necesitas (ya que varía respecto a los valores de las gafas) y examinarán tus ojos para averiguar qué lentillas son las idóneas para tus necesidades.

Todas las ventajas, de un vistazo

  • Gran selección de lentillas de alta calidad de los fabricantes más prestigiosos
  • Amplia oferta de productos de cuidado de lentillas
  • Atención individualizada y gratuita a través de nuestro servicio de Atención al Cliente
  • Envío rápido y seguro
  • Coste de envío fijo de 3,99 € por paquete

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro surtido, las condiciones de compra o requieres un asesoramiento personalizado, llámanos o escríbenos un correo electrónico. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.