Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!

Lentillas Biofinity

(6)
Viendo productos 1 a 6 de 6

Lentillas Biofinity®: lentillas mensuales siempre húmedas y cómodas

Las lentillas Biofinity® de la marca Cooper Vision tienen una permeabilidad al oxígeno muy alta. Por eso, ofrecen una sensación agradable y fresca, incluso en días que se hacen interminables. La clave está en la exclusiva tecnología Aquaform®, que se encarga de que las lentillas se mantengan naturalmente humedecidas. Las lentillas mensuales Biofinity® son tan transpirables que pueden usarse hasta 30 días, incluso durante la noche, hasta seis noches seguidas. ¿Sueles planear escapadas al campo o viajes espontáneos o llevas un estilo de vida tan dinámico que simplemente quieres que tu rutina diaria sea lo más flexible posible? Con las lentillas diarias de Biofinity®, todo esto no supone ningún problema, porque además no requieren ningún producto de cuidado ni estuches especiales para guardarlas.

¿Por qué son tan populares las lentillas mensuales?

Las lentillas mensuales son la elección perfecta para las personas que usan lentillas a diario o de forma muy regular. Están pensadas para ser usadas durante 30 días desde el momento en que se abre el paquete. No importa si usas las lentillas todos los días o sólo de vez en cuando: una vez abierto el blíster, las lentillas deben desecharse a los 30 días. Para eliminar los depósitos naturales que se forman sobre las lentillas a lo largo del mes, es muy importante cuidar las lentillas de forma correcta y regular. A la larga, las lentillas mensuales suelen ser más baratas que las lentillas diarias y las semanales. Con Mister Spex también ahorras dinero si optas por cajas de lentillas grandes (por ejemplo, con 6 lentillas mensuales de Biofinity®) o si las pides en un pack con los líquidos de cuidado.

Lentillas Biofinity® para diferentes necesidades y defectos visuales

Las lentillas mensuales de Biofinity® están diseñadas para usuarios de lentillas con graduaciones de entre +8,00 y -12,00 dioptrías y se adaptan a prácticamente cualquier tipo de defecto visual:

  • Las Biofinity® Toric son lentillas tóricas diseñadas específicamente para usuarios con astigmatismo. Para personas que además tienen graduaciones muy altas, están las lentillas tóricas Biofinity® XR Toric.
  • Las lentillas multifocales o progresivas Biofinity® Multifocal permiten una visión nítida a cualquier distancia y son adecuadas para personas con presbicia.
  • Las lentillas Biofinity® Energys™ contrarresta la fatiga visual causada por el uso intensivo de medios digitales.
  • Las lentillas Biofinity® XR están diseñadas para los usuarios con discapacidad visual severa que hasta ahora no habían encontrado unas lentillas lo suficientemente potentes.

La innovadora tecnología Aquaform® en acción

Gracias a la innovadora tecnología Aquaform®, las lentillas Biofinity® resultan muy cómodas de usar y también muy saludables para los ojos. ¿Qué tienen de especial estas lentillas?

  • Presentan una permeabilidad al oxígeno de 160 Dk/t, por lo que los ojos estarán perfectamente abastecidos de oxígeno.
  • La estructura molecular retiene el agua en las lentillas, permitiendo así la humectación natural de los ojos.
  • Su elasticidad proporciona una comodidad y un confort extraordinarios.
  • Gracias a su forma innovadora con bordes redondeados, se reduce la fricción con la cara interna del párpado, por lo que resultan aún más cómodas de llevar.
  • Las lentillas Biofinity® están libres de tienen recubrimientos, agentes humectantes, aditivos u otros tratamientos de superficie, por lo que no irritan los ojos.

Compra lentillas en línea con Mister Spex

Ya sea que busques lentillas multifocales de alta calidad, lentillas tóricas o lentillas para graduaciones altas: seguramente encontrarás lo que buscas en la óptica online líder de Europa: Mister Spex. Como cliente de Mister Spex disfrutas de un montón de ventajas:

  • Muy buenos precios y una entrega rápida y segura.
  • Garantía de reembolso durante 30 días (para cajas de lentillas sin estrenar).
  • Guarda tu graduación en tu cuenta para volver a pedir tus lentillas de la forma más sencilla.
  • Packs de ahorro con los productos de cuidado idóneos para tus lentillas.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot