Gafas progresivas

gleitsichtsbrillen
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
9967 Resultados

Gafas progresivas online en Mister Spex

Las gafas progresivas son la solución perfecta si estás buscando unas lentes que te ayuden de forma global con tus problemas de visión. Los cristales especiales que se emplean para estas gafas te ofrecerán la corrección que necesitas para ver bien tanto de lejos como de cerca sin tener que acumular más de una montura. Además, nuestros selección te ofrece modelo de pasta, de metal, con media montura o al aire y que se adaptarán perfectamente a todos los estilos.

No te abrumes por la gran variedad de gafas progresivas que ves en nuestra tienda online, ya que tenemos las perfectas para cada ocasión y persona. Las monturas más clásicas, hechas de metal y con líneas sobrias y sencillas, son perfectas para llevar en todo momento, ya que siempre transmiten seriedad y profesionalidad. Pero si quieres color, nuestras monturas de pasta presentan formas muy casuales con los colores que más se llevan, una apuesta que hará sobresalir tu personalidad en cualquier circunstancia. También tenemos modelos progresivos de inspiración deportiva que te ayudarán a ejercitarte con un estilo abierto y dinámico.

Los cristales de Mister Spex pueden presumir de ofrecer una gran calidad, ya que son extra duros, antirreflejantes y con protección contra los rayos UV. Así, elige el modelo que más te guste y mira cómo te queda en nuestros probadores virtuales con total comodidad.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot