Juntos por la salud ocular: 14 % de descuento en todo¹ ― Code: goodsight14

Lentillas Dailies

(7)
Viendo productos 1 a 7 de 7

Lentillas Dailies®: para sentirse bien todo el día

Las lentillas tienen muchas ventajas. En primer lugar, se colocan directamente sobre el ojo, lo que significa que no restringen el campo visual y que las proporciones se perciben tal y como son en realidad, incluso en el área de visión lateral. Debido a que las lentillas flotan sobre la película lagrimal, automáticamente acompañan al ojo en cada movimiento, sin que el usuario lo perciba. En segundo lugar, las lentillas son producidas por fabricantes de renombre que entienden la importancia de la innovación constante. Elementos esenciales como la permeabilidad al oxígeno, la protección contra los rayos UV y una combinación óptima de materiales y sustancias se mejoran día a día, lo que se traduce en un alto grado de comodidad y de calidad visual. En tercer lugar, las lentillas son una opción excelente para un estilo de vida activo: no se rayan ni se empañan y ofrecen mucha libertad de movimiento. En Mister Spex puedes pedir las lentillas diarias más populares de Dailies® cómodamente en línea y además a muy buen precio.

¿Por qué lentillas diarias en vez de mensuales?

El tipo de lentillas que elijas dependerá de tu estilo de vida y de las necesidades especiales de sus ojos, entre otras cosas. Las lentillas diarias se desechan después de su uso al final del día, de modo que empiezas cada día con un par nuevo. Algunas de las ventajas que más aprecian los usuarios de lentillas diarias son:

  • Son perfectas para usuarios esporádicos de lentillas, por ejemplo, para los que alternan las lentillas con gafas graduadas. Unas lentillas mensuales, que se usan durante un mes entero, tendrían que ser guardadas y limpiadas cada noche: un hecho que no resulta demasiado práctico si lo que buscas es la máxima flexibilidad.
  • Las lentillas diarias se sacan frescas del paquete cada mañana y por lo tanto están totalmente libres de proteínas u otras partículas de suciedad que puedan adherirse a su superficie, por muy bien que se limpien. Consulta nuestra guía si quieres ver cómo ponerte y quitarte las lentillas correctamente.
  • La correcta limpieza y almacenamiento de las lentillas no lleva mucho tiempo, pero es posible que simplemente no quieras dedicarle unos minutos después de un día ajetreado. Todo depende de cómo quieras organizar tu rutina y de cuáles sean tus prioridades.

Lentillas diarias para usuarios con astigmatismo

Si tienes astigmatismo, necesitarás unas lentillas especiales para compensar esta alteración en la curvatura de la córnea. En la gama de Dailies®, estas lentillas, denominadas tóricas, se llaman Dailes® AquaComfort Plus® Toric, y están disponibles en cajas de diferentes tamaños (de 30 o 90 lentillas). Al igual que las otras lentillas de la línea Dailies®, las lentillas tóricas son lentillas desechables diarias que permiten una flexibilidad total en la vida cotidiana. Su excelente sistema de humectación consigue que con cada parpadeo se humedezca la superficie de la lentilla, garantizando así un alto grado de comodidad, incluso en ambientes con aire seco o al trabajar durante horas con el ordenador.

Lentillas multifocales en vez de gafas progresivas: una decisión moderna

Las lentillas multifocales son la alternativa moderna para usuarios de lentillas que no solo tienen hipermetropía o miopía, sino que además desarrollan presbicia o vista cansada una vez alcanzada la cuarentena. Las AquaComfort Plus® Multifocal son las lentillas multifocales de Dailies®, que permiten una transición fluida entre la visión lejana y cercana, haciendo tanto de gafas de cerca como de lejos. Estas lentillas diarias de alta calidad tienen un sistema de humectación excelente, que mantiene los ojos frescos y húmedos durante todo el día. Perfecto para personas con presbicia que también tienen ojos sensibles o que simplemente quieren disfrutar de la máxima flexibilidad y espontaneidad al decidir qué ayuda visual usar cada día.

Comprar lentillas en Mister Spex: primero probar, luego pedir

¿Estás pensando en cambiarte de gafas a lentillas, pero no estás seguro de si las lentillas realmente te sirven? En Mister Spex te ofrecemos la posibilidad de pedir un par de lentillas de prueba de nuestra marca propia: TrueLens.

  • Con las lentillas de prueba puedes cerciorarte de su confort y facilidad de uso y de que son las adecuadas para tu defecto visual, para asegurarte de que se adaptan perfectamente a tus necesidades.
  • Esta oferta es totalmente sin compromiso: el pedido de prueba no obliga a ninguna compra posterior.
  • Como óptica online líder de Europa que somos, solo ofrecemos lentillas de alta calidad de los mejores fabricantes y marcas, que prometen una comodidad óptima. Y si tuvieras cualquier pregunta, no dudes en contactarnos: estamos a tu disposición tanto por e-mail como por teléfono.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot