Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dailies
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

7

Lentillas Dailies


Lentillas Dailies en Mister Spex

Las lentillas Dailies en Mister Spex ofrecen lo mejor en lentes de contacto gracias a los materiales más avanzados. Tanto para personas con problemas de visión en distancias cortas como en distancias largas, estas lentes de contacto progresivas de tipo multifocal están especialmente indicadas para quienes sufren presbicia a causa de la edad. Su composición con alto porcentaje en agua y sus modalidades de uso diario o mensual hacen que sea mucho más sencillo llevarlas.

Las lentillas Dailies en Mister Spex son totalmente adaptables. Desde nuestra web podrás acceder a todo el catálogo y escoger tanto el tipo de grosor como de amplitud para una perfecta adaptación ocular. Cuentas con packs de diversas cantidades y con toda la información técnica en un catálogo que comprende líneas como las AquaComfort Plus.

Seleccionar tus lentillas Dailies en Mister Spex resulta verdaderamente sencillo gracias a nuestro catálogo. Podrás recibirlas en casa en un plazo aproximado de 48 horas gracias al envío con DHL. Además, cuentas con un periodo de 30 días para el cambio o devolución si no quedas satisfecho. Ya contamos con 1'5 millones de clientes satisfechos que han mejorado su visión gracias a Mister Spex.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.