Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Dailies
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Lentillas Dailies: máximo confort, día tras día

¿Estás harto de que tus gafas se te muevan cuando haces deporte y de que los cristales se empañen en invierno? En situaciones como éstas, unas lentillas pueden suponer una alternativa realmente práctica. Con su marca Dailies, el fabricante Alcon Ciba Vision fue el primero en lanzar al mercado las primeras lentillas diarias, allá por los años ochenta. Gracias a su dilatada experiencia y su espíritu innovador, ha desarrollado lentillas Dailies que no corrigen solamente miopía e hipermetropía, sino también astigmatismo y presbicia o vista cansada. Aquí en Mister Spex te contamos todas las claves para encontrar las lentillas idóneas para ti.

¿Qué entendemos por lentillas diarias?

Las lentillas diarias son lentillas que solamente se usan durante un día y se desechan al final del mismo. Suponen una gran ventaja para personas con alergias y cualquiera que tenga ojos sensibles. Otro punto a favor es su material orgánico, que se adapta suavemente a la forma de los ojos y por ello resulta extraordinariamente cómodo de llevar. De hecho, Dailies es la marca de lentillas diarias más popular de Europa. En Mister Spex puedes obtener lentillas Dailies a un precio muy atractivo y en lotes grandes de hasta 90 lentillas, de modo que la pérdida de alguna lentilla suelta no te suponga ningún problema.

¿Qué es el valor DK?

El suministro de oxígeno al ojo es esencial para la salud ocular. El valor DK indica la permeabilidad de oxígeno de las lentillas. Las lentillas diarias, las Dailies entre ellas, en principio tienen un valor DK superior, ya que no se colocan directamente sobre el ojo, sino que en realidad flotan encima de la película lagrimal que rodea el globo ocular. De esta manera, con lentillas Dailies puedes prevenir la aparición de sequedad ocular y de daños importantes en la córnea.

¿Cuáles son las ventajas de cada modelo de lentillas Dailies?

Con el transcurso de los años, las Dailies se han convertido en la gama de lentillas prescritas con mayor frecuencia. En el surtido de Mister Spex puedes encontrar una gran calidad de modelos diferentes, cada uno de los cuales está especialmente indicado para necesidades específicas. Todas las lentillas diarias son consideradas productos sanitarios. Antes de decantarte por una lentilla concreta, deberías acudir a tu oftalmólogo o a una óptica para que te asesoren y evalúen tus ojos con el fin de adaptarte unas lentillas que se ajusten perfectamente a tus necesidades. Compra las lentillas Dailies en Mister Spex y descubre las lentillas que mejor van con tu estilo de vida y tus ojos.

  • Las Focus Dailies son las lentillas diarias por excelencia. Están dotadas de un agente hidratante que previene la sequedad ocular.
  • Las lentillas Focus Dailies AquaComfort Plus son las sucesoras de las Focus Dailies. Gracias a su complejo hidratante de tres fases, ofrecen un nivel de confort aún más alto.
  • Las Dailies Total 1 son la última innovación de la casa Dailies. Se fabrican con hidrogel de silicona y por ello ofrecen un valor DK superior.
  • Todos los modelos con la indicación «Toric» están indicadas para personas con astigmatismo.
  • Las lentillas multifocales Focus Dailies Progressives combinan dos graduaciones diferentes. Pueden corregir tanto la miopía como la hipermetropía, que se dan a la vez en el fenómeno de la presbicia o vista cansada.
  • Comprar lentillas Dailies por internet: todo ventajas

    En Mister Spex estamos encantados de responder a todas las dudas que puedas tener respecto al uso de lentillas. Compra lentillas en la tienda online de Mister Spex y aprovecha nuestros precios, siempre bajos. Todas las ventajas de Mister Spex:

    • Asesoramiento gratuito a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente
    • Envío rápido y seguro
    • Gran selección de lentillas y productos de cuidado


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.