Antes de comenzar

¿Alguna pregunta?

hometrial
hometrial

¿Cómo envío las gafas de vuelta?

Una vez que hayas elegido tus favoritas, envíanos todas las gafas en su embalaje original; nosotros pagaremos los gastos de envío. Solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente y solicitar un vale de devolución. A continuación, solo tienes que depositar tu paquete en cualquier oficina de correos cercana.
Hometrial
Hometrial

¿Qué cristales contienen las gafas de prueba?

Las gafas están equipadas con simples lentes de plástico sin graduación que suelen incluir el logotipo del fabricante. Una vez que te hayas decidido por unas gafas, podemos ponerles los cristales acordes a tu graduación.
Hometrial
Hometrial

¿Cómo puedo poner cristales a las gafas de mis sueños?

Para especificar a qué gafas de prueba hay que ponerles cristales, ve a tu cuenta de cliente en misterspex.es/login. Si no conoces tu graduación, puedes averiguarla mediante una prueba ocular gratuita en una de nuestras tiendas o en una óptica asociada cercana.
* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.
** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.
El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot