Gafas graduadas

Gafas graduadas
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
130 Resultados

Diseños de gafas ic! berlin: ¡es hora de cambiar de perspectiva!

¡Por fin puedes vivir tu personalidad a tu manera! ¿Cómo? Con los expresivos looks de las gafas premium y las monturas de diseño de ic! berlin. Desde 1996, la marca de gafas berlinesa fabrica a mano monturas poco convencionales con la máxima precisión. Todas las gafas de ic! berlin están 100 % diseñadas y fabricadas en Berlín. ¡Todas las monturas de ic! berlin son tan fascinantes y especiales como tú! Porque la marca independiente de ic! berlin GmbH representa a personas poco convencionales que ven el mundo con otros ojos. ¿Te apetece un cambio de perspectiva? Sumérgete en el mundo de variedad de la excepcional colección de gafas ic! berlin.

Looks ic! berlin: tu expresión, tu estilo

¡Olvida las gafas aburridas y comerciales! Las innovadoras gafas de diseño de ic! Berlin son tan especiales como tú. Los materiales de alta calidad y la sofisticada elaboración hacen de cada montura de ic! berlin una pieza muy especial que te ayuda a expresar tu actitud. Con sus modernos modelos, los diseñadores de gafas berlineses combinan monturas sin tornillos con materiales inusuales como acero inoxidable, titanio, acetato o cuerno de búfalo. En la modernísima fábrica de ic! berlin, los diseñadores de gafas trabajan con el máximo cuidado cada una de las piezas de ic! berlin, ya se trate de cristales, monturas o piezas de recambio para poder garantizar la alta calidad de las gafas ic! de la marca berlinesa. Gafas de lectura, para diario, con graduación o como accesorio de moda, ¡con las monturas de ic! berlin causarás impresión todos los días!

Actitudes ic! berlin: vive tu personalidad

Todos tenemos nuestra propia personalidad. ¡Muéstrala tú también! Los extravagantes modelos de la colección de gafas ic! berlin destacan exactamente tu estilo. ¿Hoy te apetece provocar? Demuéstralo con las expresivas monturas de estilo aviador o trapecio de la colección ic! berlin. ¿O quieres hacer una gran aparición? Las monturas de ic! berlin, con forma de mariposa o Cat Eye, te pondrán en el punto de mira. No importa qué gafas de diseño ic! berlin elijas, con cada modelo de ic! Berlin vivirás tu propio estilo. Redondas, cuadradas o rectangulares, la marca berlinesa no solo es sinónimo de creaciones inusuales y la mejor calidad a buen precio, sino que cada par de gafas ic! berlin cuenta una historia muy especial: ¡la tuya!

Colección ic! berlin: utiliza tus ventajas en Mister Spex

¿También tú quieres redescubrirte? ¡Ahora es el momento! Con la extraordinaria colección de ic! berlin, puedes actualizar tu estilo de una forma muy especial. ¡Compruébalo ya y encuentra tu modelo favorito de ic! berlin! Mister Spex ha seleccionado para ti los mejores diseños de gafas de ic! berlin: Sara M. Lars D., Ludmilla S., Maik D., Hedy y muchas más gafas premium de ic! berlin te esperan para conseguir el mejor look.

Inspírate y convéncete con la variada colección de ic! berlin para hombre y mujer. Quieras lo que quieras, seas lo que seas, ic! berlin es tan único como tú.

Comprar gafas online fácilmente: ¿Ya te gusta algún modelo de gafas premium de ic! berlin? Puedes probarte fácilmente la montura de ic! berlin online sin ningún riesgo para ver cómo te queda tu nuevo look. ¿O prefieres que te aconsejen tus seres queridos? Entonces escoge hasta cuatro monturas de ic! berlin en la preselección y te enviaremos tus favoritas a casa. Pruébate tus gafas de diseño ic! berlin en la comodidad de tu hogar.

Renueva tu estilo con ic! berlin y aprovecha las ventajas de Mister Spex:

·  Gafas ic! berlin seleccionadas en la exclusiva colección de Mister Spex: Louisa H., Teresa, Ros, Zelda, Mr. Bice, Oroshi, Phil B. y muchas, muchas más.

·  Gastos de envío y devolución gratuitos

·  Plazo de devolución de 30 días

·  Compra tus gafas fácilmente online

¿Quieres saber más sobre la innovadora marca de gafas berlinesa ic! berlin y su colección de gafas, o sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros: el servicio de Atención al Cliente de Mister Spex estará encantado de ayudarte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot