ic! berlin Gafas de sol

Gafas de sol
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
57 Resultados

Gafas de sol premium ic! berlin: ¡hechas para ti!

Hace tiempo que las gafas de sol son imprescindibles para un look perfecto. ¿Cómo hacerlo aún más perfecto? ¡Con las impresionantes gafas de sol premium de ic! berlin! La exclusiva marca berlinesa es sinónimo de gafas premium poco convencionales a precios asequibles. Desde 1996, en la factoría de ic! berlin GmbH se fabrican a mano innovadoras gafas de alta calidad. Todas las gafas de ic! berlin están 100 % diseñadas y fabricadas en Berlín.

Las gafas de sol de ic! berlin son más que una simple protección para tus ojos o un accesorio de moda: expresan tu personalidad y revelan tu yo interior. Cada montura de la extravagante colección de gafas de sol ic! berlin es una nueva pieza clave de tu estilo personal. Porque la marca berlinesa ic! berlin es sinónimo de individualidad y de personas que ven el mundo con otros ojos.

Convéncete con los fascinantes looks de diseño de ic! berlin para hombre y mujer y enamórate de tu modelo favorito personal de la marca de gafas berlinesa.

Diseños de gafas de sol ic! berlin: tu look, tu mensaje

Gafas de sol redondas, ovaladas o cuadradas, negras o doradas, en ic! berlin cada montura es un modelo independiente y original. Las monturas sin tornillos combinadas con materiales inusuales como acero inoxidable, titanio, acetato o cuerno de búfalo crean el modelo perfecto para tu estilo. Robustas, pero también ligeras y flexibles, las monturas ic! berlin os ponen a ti y a tu look en el punto de mira.

Sé simplemente tú y desvela tu personalidad con las gafas de sol de diseño de ic! berlin. Como quieras, como te sientas. Cada par de gafas de sol de ic! berlin representa a su manera tu actitud ante la vida.

ic! berlin Styles: tu gran aparición

Olvida las gafas de sol clásicas y aburridas. Con ic! berlin, por fin se valoran los gustos exclusivos. ¡Déjate inspirar por la fascinante colección de gafas de sol de diseño de ic! berlin! Tan diferente y extravagante como tú. Los novedosos diseños de gafas ic! berlin llevan tu estilo a un nuevo nivel de moda. Con sobrias gafas de sol negras, delicadas monturas doradas o llamativas formas como Cat Eye, mariposa, aviador o inusuales trapezoides, estas monturas de impacto te convertirán en el centro de las miradas. Tienes personalidad, hazla brillar con las gafas de sol ic! berlin. Sumérgete en la colección ic! berlin y descubre las exclusivas creaciones de gafas de sol de la vanguardista fábrica de Berlín.

Colección ic! berlin: utiliza tus ventajas en Mister Spex

¿Te apetece un look propio y especial? ¡Hazte ya con tu modelo favorito de ic! berlin! Mister Spex ha seleccionado para ti y tu estilo personal los diseños más populares de gafas de sol de ic! berlin: Sara M., Lars D., MB Shield y muchas otras originales gafas de sol de ic! berlin te están esperando.

¿Ya te has enamorado de un par de gafas de sol ic! berlin? Puedes probarte fácilmente la montura de ic! berlin online sin ningún riesgo para ver cómo te queda tu nuevo look. ¿O prefieres que te aconsejen tus seres queridos? Entonces escoge hasta cuatro gafas de sol de ic! berlin de tu preselección y te enviaremos tus favoritas a casa. Pruébate tus gafas de sol ic! berlin en la comodidad de tu hogar.

Consigue por fin tu look ideal con las exclusivas gafas de sol de ic! berlin y aprovecha las ventajas de Mister Spex:

- Gafas de sol ic! berlin seleccionadas en la exclusiva colección de Mister Spex: Nina, Rosa, Hedy, Ferrum, Runway y muchas más.

· Gastos de envío y devolución gratuitos

· Comprar gafas de sol online

· Plazo de devolución de 30 días

¿Quieres saber más sobre la innovadora marca de gafas berlinesa ic! berlin y su colección de gafas, o sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros: el servicio de Atención al Cliente de Mister Spex estará encantado de ayudarte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot