Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Comprar gafas online

1. Utiliza los filtros y consigue tus gafas.

En Mister Spex te ofrecemos hasta 3000 modelos de gafas. Con nuestros filtros podrás encontrar de manera fácil y rápida el modelo que más te favorece. Ponemos a tu disposición nuestro probador online, en el que a través de la webcam de tu ordenador o de una foto podrás ver cómo te quedan las gafas que has elegido.

Ver más
Utiliza los filtros

Pruébatelas en casa

2. Pruébatelas en casa.

¿Sigues sin decidirte por un modelo? ¡Puedes pedir hasta 4 modelos para probarte en casa! Tienes hasta 5 días para decidirte por el que más te gusta. Tan sólo tienes que hacer clic en el botón “Pruébatelas en casa” ¡y listo!

Ver más

3. Tu graduación.

Una vez que te hayas decidido por una montura, envíanos de vuelta las gafas de prueba y especificarnos, qué modelo es el que te quedas junto con tu graduación y los cristales que deseas poner a tus gafas nuevas. Del resto nos encargamos nosotros.

Tu graduación

¡Recibe tus gafas nuevas!

4. ¡Recibe tus gafas nuevas!.

Te enviaremos tus gafas nuevas con tu graduación por correo y pocos días después, las recibirás en casa. En caso de que las gafas no estén bien ajustadas o no te sientas cómodo con la graduación, tendrás 30 días de garantía de devolución.

Ver más

Encentra las gafas perfectas:


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.