Gafas graduadas

Givenchy
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
28 Resultados

De la pasarela a la nariz: gafas de Givenchy para ella y para él

Unas Givenchy son mucho más que unas gafas graduadas. Quien las lleva, marca tendencia. Pocos accesorios derrochan tanta calidad y estilo como las gafas de diseño Givenchy. Fundada en 1952 por Hubert de Givenchy, la marca de lujo francesa siempre ha ido un paso por delante de otras marcas gracias a sus diseños creativos y glamurosos y su inconfundible toque francés. Una marca de lujo como Givenchy no solo te ofrece monturas modernas, sino también diseños extraordinarios que realzan tu mirada. Sofisticación y calidad: las monturas de Givenchy presumen de diseño innovador y gran calidad, y presentan colores y acabados especiales, utilizando acetatos muy finos y titanio de alta tecnología. Con su última colección, Givenchy también abarca diseños extravagantes, inspirados en tonos apagados, tonos pastel o incluso en colores vivos. Sus lujosas formas y fascinantes notas de color hacen que las gafas Givenchy sean el centro de todas las miradas.

Givenchy - Lujo, con un toque distinto

Ya sea un sofisticado modelo de ojos de gato con un degradado de color o un diseño limpio al estilo Jackie Onassis, cada par de gafas de Givenchy tiene algo muy especial. Bien por un diseño único, bien por un color atrevido, las elegantes gafas de Givenchy se presentan en una gran variedad de modelos, de modo que hay una forma y un color adecuados para cada rostro. Cada par de gafas de Givenchy para hombre y mujer está cuidado al detalle, por lo que cada creación está dotada de una singularidad y carisma únicos. Lujosas y elegantes, las gafas Givenchy son sinónimo de personalidad y estilo, y lo reflejan a la perfección con monturas en formato rectangular, cuadrado o extragrande, una auténtica ruptura continua con las convenciones de la moda.

Tus ventajas al comprar en Mister Spex

Descubre las marcas de diseño seleccionadas y los estilos más exclusivos de la temporada y déjese seducir por nuestra lujosa gama de gafas de sol, gafas graduadas y lentes progresivas de varios fabricantes de renombre. Además de nuestras gafas Givenchy de gran calidad, ofrecemos una amplia selección de otras marcas de diseño como Linda Farrow, Victoria Beckham o Moncler.

¿Buscas gafas Givenchy con graduación? Pondremos cristales a tu modelo elegido para que puedas disfrutar de una visión óptima, incluso con dioptrías más altas. Puedes comprar con nosotros de forma segura y sencilla desde casa. Garantizamos un alto nivel de calidad y, gracias a nuestro taller maestro, podemos fabricar tus nuevas gafas Givenchy según tu graduación y necesidades, desde la mejor calidad óptica y adaptadas para ti.

¿No te decides por un modelo de gafas Givenchy? Con nuestra prueba en casa, tienes un plazo de 10 días para probarte tus modelos favoritos en casa y tomar una decisión tranquilamente.

Pide ya tus nuevas gafas Givenchy de forma fácil y sin riesgo:

  • Envío más rápido y gratuito

  • Cristales de alta calidad incluidos

  • Pago contra reembolso

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot