FREIGEIST Gafas graduadas

Freigeist
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
39 Resultados

Gafas graduadas Freigeist en Mister Spex

Tenemos a tu disposición varios modelos de gafas graduadas Freigeist en Mister Spex. Podrás encontrar distintas líneas de producto de la marca en el catálogo que tenemos disponible en nuestra tienda online. Utilizando diseños minimalistas y una sofisticada mezcolanza de materiales de primera calidad, logran crear combinaciones muy creativas con un estilo urbano bastante pronunciado.

Las gafas graduadas Freigeist en Mister Spex están diseñadas con materiales de primera calidad, como el titanio, de forma que la creatividad que se hace ver en la marca esté en consonancia con la calidad que supone cualquier modelo de su amplia gama de productos. Puedes observar información sobre tu modelo favorito en nuestra web, así como fotografías tomadas desde distintos ángulos. También disponemos de un probador online de última tecnología 3D para que puedas observar si te quedan como has pensado en un principio. Si aún así prefieres probártelas en físico, puedes pedirnos una copia sin graduar de tu modelo predilecto sin ningún recargo extra.

El precio de las gafas graduadas Freigeist en Mister Spex incluye cristales de alta calidad, así como los gastos de envío (por DHL con sistema de rastreo online en todo momento). No dudes en probar la óptica online favorita de Europa.

  • ¹El descuento de hasta el 50 % se aplica a las gafas y gafas de sol seleccionadas (con y sin graduación). Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex. El descuento del 20 % es válido para gafas y gafas de sol, incluidos paquetes de lentes seleccionados, así como lentes de contacto y productos de cuidado ocular. Válido hasta el 06/03/2024 inclusive en www.misterspex.es, o hasta fin de existencias. No canjeable por dinero en efectivo. No combinable con otras promociones de descuento. Queda prohibida la distribución comercial. Se aplican las Condiciones Generales de Mister Spex.
10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot